World Business Forum, el evento para directivos españoles

Sofía Riesco

Se espera que asistan más de 1.300 directivos de 400 compañías de todo el país. Bajo el lema `I am a Story Maker´ se quiere subrayar el valor que aportan todos aquellos que crean, imaginan y construyen un futuro mejor.

imagen World Business Forum, el evento para directivos españoles

En un presente siempre conectado, donde todo es prioritario y nos enfrentamos a un estado de shock continuo, los “Story Makers" que se darán cita en WBF Madrid se concentrarán en ofrecer una respuesta a los cuatro desafíos clave que los líderes del mundo de los negocios tienen que afrontar en nuestros días: sus propios desafíos personales, las estrategias de crecimiento en sus empresas, la gestión del talento y una adaptación constante a un mundo en transformación.

La promotora del evento, World of Business Ideas (WOBI), pretende acercar a más de 1.300 directivos españoles a un grupo exclusivo de story makers como el director de cine Oliver Stone, María Belón, en cuya historia real se basa la película Lo imposible, o Sarah Lewis, profesora de Harvard e investigadora en innovación.

El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en el teatro Real de Madrid. WBF pretende ayudar a los directivos españoles a ser líderes más eficientes para afrontar mejor los retos del actual entorno empresarial global. Diego Gil, director general para Europa de WOBI, subraya que “celebramos la primera edición del World Business Forum en Madrid bajo el lema “I am a Story Maker", para subrayar el valor que nos aportan todos aquellos que crean, imaginan y construyen un futuro mejor".

WOBI | World of Business Ideas

WOBI es una iniciativa de HSM que nació hace más de 20 años con la visión de inspirar a los líderes de entonces y formar a los líderes futuros a través de experiencias e ideas innovadoras para transformar la manera de hacer negocios en todo el mundo. De esa visión nacieron Expomanagement y World Business Forum, eventos que cada año reúnen a miles de ejecutivos con las figuras más influyentes de los negocios para escuchar, debatir y compartir las últimas ideas, tendencias y prácticas que marcan el rumbo de las empresas e instituciones.

World Business Forum se celebra en la actualidad en Nueva York, México, Milán y Sydney. En junio de 2015 se celebrará por primera vez en Hong Kong y en octubre de 2015 en Madrid.

Más información en la web wbfmadrid.wobi.com

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad