Programa para nuevos directivos de iiR España

Sofía Riesco

La mayoría de los directivos recién nombrados necesitan herramientas para compatibilizar los negocios, el liderazgo, la comunicación y el equipo.

imagen Programa para nuevos directivos de iiR España

Nueve de cada diez directivos recién nombrados se sienten o bien inseguros a la hora de hacer frente a un presupuesto y contribuir al negocio; o bien necesitan herramientas para compatibilizar liderazgo, negociación, comunicación, trabajo, equipo, reporting y orientación al negocio.

Desde iiR España señalan que un background profesional no garantiza dotes para la organización y el liderazgo. Por ello, es importante contar con unas herramientas imprescindibles de trabajo que ofrezcan seguridad a los Directivos Recién Nombrados.

Tras el éxito entre los directivos españoles en sus anteriores ediciones, iiR España, en colaboración con la ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE), presentan la 4ª Edición del Programa Superior para Directivos Recién Nombrados.

Este programa tiene como objetivo mejorar los conocimientos estratégicos, financieros y de negocio de los Directivos Recién Nombrados que afrontan un nuevo desafío en su organización y quieren crear un modelo gerencial en el que mando y equipo se entiendan perfectamente.

Una propuesta formativa con un enfoque basado en el análisis-reflexión-interpretación y puesta en práctica de los contenidos planteados para que los nuevos directivos puedan conseguir sus objetivos de negocio y de equipo.

El programa estará impartido por cuatro profesores especializados en entrenamiento de directivo y se celebrará en Madrid los días 12, 13, 25 y 26 de Febrero de 2015.

Se dirige principalmente a profesionales promocionados dentro de su propia empresa que no tienen experiencia en gestión, directivos reclutados e incorporados a una nueva empresa y que necesitan mejorar su performance, y directivos nombrados recientemente que reconocen puntos de mejora dentro de su mapa competencial y buscan una propuesta de formación adaptada a sus necesidades.

Más información en www.iir.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.