iKN imparte la formación Lenguaje estratégico, financiero y comercial

Sofía Riesco

Se celebrará los días 18 y 19 de octubre en Madrid.

imagen iKN imparte la formación Lenguaje estratégico, financiero y comercial

Para garantizar la viabilidad de la unidad del negocio hay que saber dominar tres pilares: la estrategia corporativa, la salud financiera y la actividad comercial. Independientemente del departamento en el que trabajes, participas en los resultados de la empresa, y por eso hay que crear valor y saber que el cliente debe ser el eje de la estrategia de la compañía.

Pero, ¿cómo establecer un termómetro que informe y avise de la salud de la unidad de tu negocio? ¿Cómo tomar decisiones que creen valor? ¿Qué aportación puede hacer tu departamento desde el punto de vista comercial y de cliente?

iKN Spain te ofrece la oportunidad de formarte en los conceptos estratégicos, financieros y comerciales que sustentan estos tres pilares con la formación Lenguaje Estratégico, Financiero y Comercial que tendrá lugar en Madrid los días 18 y 19 de octubre.

Durante el curso realizarás una revisión práctica y exhaustiva de los conceptos estrátegicos, financieros y comerciales que cualquier directivo debe dominar para que su unidad de negocio esté alineada con los objetivos corporativos.

La sintaxis estratégica, el proceso de dirección estratégica, la toma de decisiones o el impacto en el valor de la empresa serán algunos de los temas que se traten. El lenguaje financiero y comercial es imprescindible para entender tu participación en los resultados y objetivos perseguidos por la empresa. Se abordará la visión sistémica de la empresa y la visión por procesos.

Este módulo es perfecto para comprender los ratios económico-financieros corporativos y controlar los indicadores de tu Unidad de Negocio, y revisar las claves para diseñar, dirigir y controlar la estrategia comercial.

Consulta más información en www.ikn.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad