On Digital Healthcare, el evento para liderar la transformación digital del sector

Sofía Riesco

iKN organiza esta cita, que se celebrará el 20 de junio en Madrid.

imagen On Digital Healthcare, el evento para liderar la transformación digital del sector

¿Miedo a la Nueva Normativa de Protección de Datos en Healthcare? En el evento On Digital Healthcare, que se celebra el próximo 20 de junio, se abordará este tema de debate y cómo impactará en este sector.

El sector del cuidado de la salud es uno de los ámbitos más expuestos y afectados por la Nueva Normativa de Protección de Datos Europea. Para saber cómo impactará esta normativa en el negocio de Healthcare, iKN Spain organiza el evento On Digital Healthcare, que contará con Sandra Llamera, Compliance Assoc. Director Spain & Portugal en Teva Pharmaceuticals para explicar la situación actual de este sistema.

Actualmente Internet ha modificado la forma en la que las personas hacen consultas médicas. Según datos de ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), entre el 40% y el 60% de la población busca información en Internet antes de acudir a la consulta, y un 45,8% lo hace después para confirmar el diagnóstico y tratamiento. Además, las aplicaciones móviles de salud no dejan de aumentar, y se estima que su presencia crezca un 23% anual hasta 2019.

Por eso, algunos de las cuestiones que se abordarán en el evento serán las medidas de seudonimización de datos, garantía de confidencialidad, integridad, disponibilidad o el acceso a los datos. Además, On Digital Healthcare 2017 contará con cinco experiencias rompedoras de digitalización de empresas como Pfizer, Bayer, Teva Pharmaceuticals, Grupo Ferrer Internacional, Esteve o Laboratorios Quinton; y con varios paneles de expertos de la mano de Directores de Marketing y Comunicación y Directores Digitales de grandes empresas del sector Healthcare.

IKN Spain presenta este congreso como una oportunidad única para compartir experiencias, hacer networking y obtener una visión de futuro. El evento se dirige especialmente a CEOs, directores de marketing digital, responsables de ventas y productos, responsables de marca, responsables de Recursos Humanos o del ámbito legal de la empresa.

Para más información sobre el evento consulta la web www.ondigitalhealthcare.es y el programa en www.ikn.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.