Congreso AML Forum 2019: prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo

Sofía Riesco

Se celebrará en Madrid los días 9 y 10 de abril.

imagen Congreso AML Forum 2019: prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo

iKN Spain organiza el Congreso AML Forum 2019 los días 9 y 10 de abril. Un evento único y diferente en el que supervisores, fuerzas de seguridad del Estado y sujetos obligados y responsables de Prevención de Blanqueo de Capitales/Financiación del Terrorismo analizarán las nuevas obligaciones de las entidades encargadas del cumplimiento de los procedimientos de prevención de BC/FT.

AML Forum 2019 se compone de un Workshop y de un Congreso, cuyas principales novedades son las siguientes:



· Estructuras jurídicas complejas: ¿Cómo identificar todas las partes de un fideicomiso para dar con el Titular Real? ¿Cómo descomponer una estructura jurídica sin personalidad?
· Delitos de blanqueo y financiación del terrorismo: ¿Qué procedimientos y operativas se siguen? ¿Qué medidas poner en marcha para prevenirlos?
· Tecnología & PBC/FT: ¿Qué herramientas existen en el mercado? ¿Cómo aplicarlas para identificar y seguir el rastro de indicios?
· Protección de datos & PBC/FT: ¿Existen excepciones en relación con las obligaciones de información? ¿Qué considerar en el tratamiento de datos de PRPs?
· Gestión de riesgos: ¿Qué procedimientos seguir para cumplir con las obligaciones de control? ¿Qué procesos poner en marcha ante operaciones sospechosas?

El Congreso contará con la participación de expertos en PBC/FT de empresas como el Ministerio de Economía y Empresa, Sepblac, Dirección General de la Guardia Civil, Santander Consumer Finance, Morabanc, Vidacaixa…entre otras

Si tu entidad forma parte de la cadena de la Prevención del BC y FT, éste es tu evento. Responsable de Prevención de Blanqueo de Capitales, Compliance Officer, Director de Cumplimiento Normativo o Jefe de Asesoría Jurídica son los perfiles a los que se dirige este congreso.

Consulta más información en www.ikn.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad