Retail Forum 2019, el congreso de referencia para el sector retail

Sofía Riesco

Se celebrará el día 28 de marzo en Madrid y será una oportunidad para conocer las novedades tecnológicas que están cambiando este sector, conseguir nuevos clientes y abrirse a nuevos mercados.

imagen Retail Forum 2019, el congreso de referencia para el sector retail

Un año más iKN Spain organiza el evento Retail Forum 2019, el mayor congreso para expertos del sector retail que se celebra en España. Más de 40 conferenciantes participarán en la jornada, que entre otros aspectos abordará el Green Retail, Women Retail, la Tienda del Futuro o el Supermercado del Futuro.

La edición de 2019 tendrá lugar el 28 de marzo en IFEMA, y supondrá una buena oportunidad para hacer networking, conocer a la competencia y nuevas tendencias, hacer nuevos clientes, ventas o abrirse a nuevos mercados.

Retail Forum es un punto de encuentro de los principales actores del Sector Retail, que permite conocer de primera mano los avances de la competencia, todas las tendencias de los consumidores, nuevos desafíos del sector, nuevas formas de pago, cambios tecnológicos y Big Data, nuevas técnicas de fidelización, seguridad física y online, etc.

Durante la primera parte de la jornada se realizarán workshops y la segunda mitad del día se celebrarán sesiones paralelas sobre:

· Digital Retail: la transformación digital es necesaria para reducir costes, ser más eficientes, mejorar la trazabilidad y garantizar la satisfacción del cliente.
· Smart Store: el futuro del retail pasa por la tienda física.
· Smart Delivery: descubre cómo garantizar y entregar a tiempo la CX.
· Data in Retail: chatbots, inteligencia artificial, visualización de datos, machine learning o inteligencia cognitiva son algunas de las tecnologías que revolucionarán el sector.
· Green Retail: aprende a construir un comercio más sostenible y responsable.
· International Session: descubrirás las mejores prácticas de los retailers referentes a nivel mundial.
· Women Leaders: detrás de una gran empresa hay un gran equipo de mujeres; conócelas.
· Aceleración Omnicanal: crea relaciones cercanas y duraderas con tus clientes.
· Marketing Digital para CX: diseñando un plan de marketing 4.0. ¿Cómo cautivar y fidelizar al cliente digital?
· RRHH Human Retail: descubre cómo captar, retener y desarrollar el mejor talento para tu empresa.
· Financiación al Consumo: descubre las últimas tecnologías para mejorar la experiencia de usuario y todas las innovaciones en métodos de pago.

En esta edición las startups que quieran dar a conocer sus propuestas tendrán un espacio destinado a ello. Pueden inscribirse hasta el 15 de febrero las startups que estén constituidas a partir del 1 de enero de 2016, que tengan sede social en algún país de la UE y que ofrezcan productos/servicios para grandes cadenas de distribución, supermercados, comercios, tiendas y e-commerce. A partir del 25 de febrero se elegirán las startups que acudirán al evento, valorándose la disrupción tecnológica o el grado de innovación, posibles inversores y partners, equipo que compone la start up, estrategia comercial y plan de negocio, propuesta de valor para un retailer/beneficios para el retailer y la viabilidad económico-financiera del proyecto y escalabilidad.

Consulta más información en www.retailforum.es.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad