iKN Spain organiza la 10ª edición del programa avanzado de Comunicación Interna

Redacción

Se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre. El plazo de inscripción con descuento está abierto hasta el 20 de julio.

imagen iKN Spain organiza la 10ª edición del programa avanzado de Comunicación Interna

Tras años de dependencia funcional, de transmisión vertical, de carteles y buzones de sugerencias con el objetivo de meramente informar, la Comunicación Interna ha evolucionado en “el qué" y en “el cómo". En la línea de evolución de las compañías y sus estructuras, el departamento de Comunicación Interna ha de responder a las necesidades organizativas y de negocio del momento actual. Y una vez más toca afrontar los nuevos retos, consecuencia de una nueva realidad empresarial.

Es por ello que iKN Spain organiza la décima edición del programa avanzado Comunicación Interna, presentando una visión revisada, renovada y actualizada de esta iniciativa formativa. Una ocasión única para aprender y practicar las herramientas que los profesionales de la Comunicación Interna actuales utilizan para el diseño y puesta en marcha de sus estrategias.

Pero no solo ha cambiado el entorno; la propia función de Comunicación Interna ha adquirido nuevos roles en la compañía, teniendo cada vez una presencia más relevante y estratégica. El nuevo Responsable de Comunicación Interna no es un mero gestor de canal. Es un pilar básico para gestionar empleados y colaboradores, y es clave para conseguir compromiso y credibilidad.

Entre los nuevos retos a los que se debe enfrentar esta figura están:

· El empoderamiento del trabajador. El trabajador se ha transformado en el altavoz de la empresa
· La irrupción de las nuevas tecnologías y herramientas como las redes sociales corporativas
· El surgimiento de entornos multidispositivo que hacen que la comunicación sea instantánea, en tiempo real y a un solo clic
· La internacionalización y con ella la aparición de barreras geográficas y lingüísticas

El programa tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en Madrid, y será una formación integral para convertir la Comunicación Interna en un instrumento de generación de valor. Puedes realizar la inscripción con descuento hasta el 20 de julio en www.ikn.es

Los 6 módulos de la formación son:

· Sin comunicación es imposible que todos los miembros de la organización vayan en la misma dirección
· Lo que no se comunica no existe
· Si tú no comunicas, otros lo harán por ti
· Estamos en la era de la Revolución Digital
· Engagement, esa palabra de moda
· La globalización ha venido para quedarse

Se dirige especialmente a Gerencia o Dirección General, Departamentos de RR.HH., Departamentos de Comunicación Interna, Departamentos de Marketing, Consultorías de RR.HH. y Comunicación Interna, y todos aquellos profesionales involucrados en procesos de transformación empresarial que necesitan herramientas de apoyo para amortiguar el impacto del cambio y generar liderazgo de proximidad y compromiso.

Más información en www.ikn.es

Fuente: Comunicación iKN

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.