Growth Day 2019, la formación en Comunicación Interna de iKN Spain

Sofía Riesco

Se celebra el próximo 20 de junio en Madrid. Reunirá a líderes de la comunicación interna que han impulsado iniciativas innovadoras para conseguir el cambio organizacional.

imagen Growth Day 2019, la formación en Comunicación Interna de iKN Spain

iKN Spain organiza el próximo 20 de junio en Madrid el Growth Day de Comunicación Interna, que contará con expertos de las 10 empresas que están liderando el cambio en este ámbito. Será una jornada llena de conocimiento y networking en el que podrás formar parte de la cultura “Compartir para crecer".

Durante el Growth Day los asistentes descubrirán de la mano de profesionales líderes de la Comunicación Interna cómo han impulsado iniciativas innovadoras en sus compañías para conseguir el cambio organizacional. Entre los ponentes se encuentran directores de comunicación interna de Ikea, Auchan, Enagás, Bankia o Telefónica, entre otros.

Esta formación está dirigida especialmente a responsables de comunicación interna, directores de comunicación, directores de Recursos Humanos y responsables de cambio cultural. Aprenderán a apoderar de los empleados, conocerán la cultura del liderazgo personal, el engagement de los colaboradores para impulsar y conseguir el cambio y a utilizar la escucha activa a través de nuevas herramientas colaborativas.

El Growth Day de Comunicación Interna permitirá a usar la comunicación interna para el cambio cultural de la empresa, cómo este departamento debe tener un papel activo y cómo hacer de la experiencia del empleado una de las claves de éxito de la compañía. Gracias a esta formación te convertirás en:

· Motor del cambio cultural
· Movilizador de la digitalización de tu compañía
· Función clave que inspira y alinea a toda la organización
· Parte vital de la estrategia de tu empresa

Consulta más información en www.ikn.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad