Cómo gestionar el talento después de la crisis

Sonia Pascual

¿Cómo afrontar la recuperación económica desde la dirección de Recursos Humanos?

imagen Cómo gestionar el talento después de la crisis


En la actualidad asistimos a la publicación de una serie de cifras e indicadores que, según algunos expertos, parecen indicar que podremos asistir a una lenta recuperación en el medio y largo plazo.

Aunque muchas empresas se encuentran aún en situaciones difíciles y desarrollando políticas de ajuste y reducción de gasto, ¿cómo debe enfrentarse la dirección de recursos humanos a este nuevo escenario? Las políticas de recursos humanos no pueden enfocarse en el corto plazo y deben elaborarse a varios años vista.



El 28 de mayo, IIR España organiza en Madrid la jornada directiva "Gestionando el talento después de la crisis", el primer evento en España dedicado al análisis de las estrategias para reactivar y reforzar la política de gestión y retención del talento de cara a un escenario de recuperación económica en el medio y largo plazo.

Un evento dirigido a directores de recursos humanos, de selección, de atracción del talento, directores de compensación y beneficios, directores de desarrollo, directores generales de consultoras y Head Hunters.

Durante una jornada, 9 directores de gestión de Recursos Humanos y Gestión del Talento de Orange, Calidad Pascual, Cbre, Clifford Chance, Grupo Eulen, PWC, Microsoft y Atos, analizarán los puntos clave para impulsar métodos e incentivos para generar fidelidad por parte de los profesionales, evitar salidas y desvinculaciones, establecer políticas de retención y compensación del Capital Humano.

También se contará con la intervención de un experto HeadHunting de Ackermann Beaumont Group, que dará su visión sobre la situación actual de los procesos de captación y selección de perfiles directivos.

La jornada supone además un espacio de networking en el que asistentes y ponentes actuarán y podrán resolver dudas y reflexiones.

La cita es en Madrid, el 28 de mayo de 2014, en el Hotel Confortel Atrium

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.