Zigurat Global Institute of Technology lanza un programa de formación en transformación digital para ejecutivos

Redacción

Está diseñado para aumentar la competitividad de profesionales y empresas ayudándoles a identificar e implantar todas las mejoras que las soluciones digitales pueden aportar a todos los procesos de negocio en cualquier tipo de empresa.

imagen Zigurat Global Institute of Technology lanza un programa de formación en transformación digital para ejecutivos

Las empresas necesitan adaptarse a un entorno cambiante en el que las nuevas tecnologías y la innovación son la base. En este sentido, Zigurat Global Technology School, ha lanzado un conjunto de programas dirigido a ayudar a empresas y a profesionales a identificar e implementar las soluciones digitales, para que aporten mayor competitividad a cada uno de los procesos de negocio de las empresas.

Numerosos expertos han catalogado la época actual como la revolución industrial 4.0. El mercado empresarial se mueve en un contexto cambiante. Disponer de las competencias necesarias es clave para alcanzar el éxito y mejorar la productividad. En este sentido, el programa de cursos y máster puesto en marcha por Zigurat aportará todas las herramientas para optimizar las estrategias y procesos empresariales. El programa abarca todo tipo de sectores, con el fin de conocer los principales cambios a realizar en cada proceso.

Los programas de Zigurat son líderes a nivel mundial en formación tecnológica avanzada on-line en el ámbito de la ingeniería, donde su valor diferencial estriba en que los mismos están diseñados para conseguir el máximo y más rápido retorno de inversión para el estudiante, así como en la participación de los mejores profesores en sus ámbitos de conocimiento a nivel internacional

Estos cursos están diseñados para aportar a los estudiantes conocimientos que les permitan realizar procesos de mejora a través de la digitalización tanto a nivel de proyectos, procesos de negocio o de adaptación de la estrategia de las empresas. El objetivo es que puedan adoptar soluciones y estrategias digitales o que permitan a las empresas “tradicionales" competir con nuevas empresas de carácter más nítidamente digital.

Dentro de los diferentes cursos ya programados por Zigurat, se encuentra el máster Digital Business Transformation For Executive, orientado a propietarios de empresas, consejeros delegados o personas que deseen disponer una información de carácter estratégico sobre cómo conseguir a nivel de estrategia global de una empresa los máximos beneficios que ofrecen las soluciones digitales,

También imparte el Digital Business Global Master, que con 200 horas ofrece la solución perfecta para estudiantes y profesionales que quieran conocer de la mano de los mejores profesionales en cada ámbito de negocio cómo obtener y ofrecer los máximos beneficios a una empresa mediante la adopción de soluciones digitales. El Programa también ofrece módulos específicos en procesos funcionales y programas de especialización en nuevas tecnologías.

Fuente: Comunicación Zigurat

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.