3 razones por las que deberías aplicar una estrategia de Storytelling

Sofía Riesco

Conseguir que el público conecte con tu marca o producto se puede conseguir mediante la construcción de un relato. iKN ofrece un programa práctico para saber cómo utilizar esta estrategia.

imagen 3 razones por las que deberías aplicar una estrategia de Storytelling

Captar nuevos clientes y fidelizarlos es uno de los objetivos que persiguen muchas empresas para este 2019 que acaba de empezar. Una forma de atraerles hacia el producto que ofrecen es mediante el Storytelling, un relato construido alrededor de la marca con el objetivo de enganchar al público.

Este relato se crea a través de los mensajes que la empresa lanza en sus campañas, y también con las historias que los clientes cuentan sobre sus experiencias y percepciones acerca del producto y la marca. En la nueva era digital, un Product Manager debe saber exactamente a quién se dirige y cómo hacerlo. Es imprescindible que sepa identificar los elementos que definen su audiencia para construir un relato de producto y marca coherente y eficaz.

Para saber dominar el Branding & Product Storytelling y su aplicación en el posicionamiento y gestión de redes sociales, iKN Spain ofrece el programa práctico Storytelling Omnicanal, que impartirá en Madrid los días 4 y 5 de febrero. Pero, ¿por qué es necesario crear un buen Storytelling? Lo resumen en estas tres razones:

1. Te permitirá crear una identidad atractiva tanto de tu producto como de tu marca
2. Construirás mensajes capaces de alcanzar tus objetivos como vender, promocionar...
3. Serás capaz de provocar una reacción emocional, de conectar con tus clientes

Este programa está especialmente dirigido a perfiles como Product Manager, Communication Manager, Digital Marketing Manager, Digital Manager, Brand Manager, Content Manager y Omnichanel Manager

Diana Damas, instructora de iKN Spain y Formadora y Coach Especialista en Productividad Personal, Storytelling y Comunicación, recopila las razones por las que es necesaria una estrategia de Storytelling:







Consulta más información en www.ikn.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.