Programa de Habilidades Directivas para la Innovación y el Liderazgo

Sofía Riesco

Durante los meses de noviembre y enero se desarrollará este programa organizado por iiR España, y la Universidad Pontificia de Comillas a través de la escuela de negocios ICADE.

imagen Programa de Habilidades Directivas para la Innovación y el Liderazgo

La sexta edición del Programa superior de Habilidades Directivas para la Innovación y el Liderazgo tendrá lugar durante el mes de noviembre de 2014 y enero de 2015. Es una propuesta destinada a todos los profesionales que valoran la importancia de las relaciones entre directivos, con superiores y colaboradores y su impacto en los resultados empresariales.

El programa está organizado conjuntamente por iiR España –a través de su división de Executive Training– y Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE–a través de ICADE Business School. Se dirige especialmente a directores generales, gerentes, o cualquier directivo, mando intermedio o responsable de área que quieran identificar sus fortalezas y debilidades, conocer las herramientas para convertirse en un líder generador de compromiso o aprender a ser un líder innovador.

Los objetivos que persigue el programa son, entre otros, identificar el desarrollo de competencias que necesita un directivo; diseñar un proyecto de vida y profesional; o trabajar la flexibilidad, la gestión de la presión o la comunicación.

El programa se compone de 45 horas lectivas, 7 módulos de trabajo, y un enfoque 100% práctico y participativo, adaptado a la realidad. También contará con un auto-feedback para mejorar las competencias directivas. Se realizará en las instalaciones de ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. (C/ Rey Francisco, 4. Madrid). Tras finalizarlo se entregará un certificado acreditado por ICADE Business School e iiR España.

Los módulos de los que se compone el programa son:
1. Inteligencia emocional y autoconocimiento para el liderazgo.
2. Habilidades para la gestión de equipos.
3. Habilidades para la comunicación interpersonal asertiva.
4. Habilidades para la negociación y resolución de conflictos.
5. Habilidades para el líder coach.
6. Habilidades para gestionar el cambio y las transiciones
7. Habilidades para la creatividad y la innovación.

Más información en www.iir.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.