Next Generation Learning redefine la función del Responsable de Formación en la empresa

Redacción

La personalización de la formación se impone ante los rápidos cambios sociales, culturales y profesionales que han creado un entorno laboral donde conviven distintas generaciones con diferentes niveles de aprendizaje.

imagen Next Generation Learning redefine la función del Responsable de Formación en la empresa

La 10ª cita anual de Next Generation Learning organizada por iKN Spain vuelve a Madrid los próximos 25 y 26 de octubre para analizar de manera práctica las nuevas tendencias en aprendizaje corporativo.

La sociedad actual vive en una época de cambios rápidos y abruptos. Cambios que, desde la llegada de Internet, han sido cada vez más acelerados. Esto ha creado un entorno laboral donde conviven distintas generaciones con diferentes necesidades y motivaciones.

La formación generalizada ya no es una fórmula efectiva para el desarrollo de los empleados. El nuevo entorno laboral ha generado en las empresas la necesidad de Responsables de Formación que sean capaces de detectar las carencias de cada empleado y hacerlo crecer.

Next Generation Learnig 2017 analizará de manera práctica la importancia de la personalización formativa para que los diferentes perfiles de la empresa puedan adquirir los conocimientos según sus necesidades.

El evento contará con dos dinámicas interactivas y el caso práctico del Grupo VIPS para ayudar a las empresas a personalizar el itinerario formativo. Además, tendremos la oportunidad de conocer la experiencia práctica del Hospital Universitario de la Ribera, Alain Adelfou y Habitissimo con las nuevas fórmulas de formación profesional online y la experiencia de una empresa internacional como LOEWE, en el diseño e implantación de una Política de Formación Internacional efectiva.

Next Generation Learning 2017 también contará con la participación de Amadeus IT Group, que explicará en un face to face cómo integrar el Plan de Acción del Learning Manager en la estrategia corporativa de RR.HH. y una mesa de debate donde se analizará cuáles son las ventajas y desventajas de invertir en aprendizaje corporativo.

Por otra parte, el evento incorpora por primera vez un workshop, que tendrá lugar el día antes de la conferencia, para ayudar a las empresas a trazar una hoja de ruta para identificar y desarrollar el High Potential Talent y de esta manera conseguir el mejor equipo directivo para el presente y futuro de la empresa.

Más información en www.ikn.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad