IMF Business School imparte las conferencias y masterclass Aportando valor

Sofía Riesco

Durante el mes de abril ofrece talleres y masterclass gratuitas sobre recursos humanos, neuropsicología o cultura empresarial.

imagen IMF Business School imparte las conferencias y masterclass Aportando valor

IMF Business School ofrece la posibilidad de asistir de forma virtual a sus eventos "Aportando Valor". Estas sesiones abordan la actualidad de cada sector de la mano de grandes profesionales en activo, y permiten hacer networking con otros compañeros.

Durante el mes de abril ofrece distintas masterclasses, mesas redondas, conferencias y presentaciones para las que es necesario inscribirse previamente de manera gratuita, ya que las plazas son limitadas.

Los eventos más próximos son los siguientes:

· Claves para afrontar el confinamiento desde la Neuropsicología: se impartirá el día 6 de abril a las 19.00 horas a cargo de Raquel García, coordinadora y docente del Máster de Neuropsicología en IMF. Durante la sesión ofrecerá técnicas y herramientas que para afrontar y solventar todas las secuelas que se derivan de esta situación de confinamiento.

· Explotación de la App UBA para un SIEM Qradar: esta masterclass se celebra el 20 de abril a las 18.00 horas y será impartida por personal experto de Deloitte España. Eesta sesión profundizará en la funcionalidad de la aplicación UBA (User Behaviour Analytics) de Qradar y en cómo nos puede ayudar a sacar aún más partido de los logs recibidos en el SIEM. Se abordarán tanto las configuraciones iniciales necesarias para la correcta instalación de la aplicación, como las configuraciones avanzadas para dotar de mayor funcionalidad y eficacia la misma.

· Engagement y cultura empresarial en equipos descentralizados: se celebra el 30 de abril de 19 a 20 horas. Esta masterclass, impartida por Ángel Esteban, coordinador y docente del Máster de Recursos Humanos en IMF, dará las herramientas necesarias para mantener e incentivar esta cultura de trabajo a pesar de la crisis. En este caso la tecnología, la responsabilidad, el compromiso y la confianza de las empresas en su capital humano hacen que mantener al equipo unido y bien comunicado se convierta en una necesidad vital de supervivencia.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad