iKN organiza un evento de ciberseguridad centrado en el nuevo reglamento de protección de datos

Sofía Riesco

El reglamento de protección de datos GDPR, de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo del 2018, presenta importantes exigencias para los departamentos de ciberseguridad.

imagen iKN organiza un evento de ciberseguridad centrado en el nuevo reglamento de protección de datos

La protección de los datos implica necesariamente la incorporación de seguridad física y lógica de los datos. A los cambios estructurales introducidos con la figura del DPO y la aplicación de derechos como el de notificación de intrusiones, se suma la exigencia de unos niveles de ciberseguridad más altos, con sistemas como Strong Customer Authentication.

Con motivo de estos cambios, iKN organiza el evento Data Protection Officer & Cybersecurity 2017, que se celebrará en Madrid el próximo 26 de septiembre. El evento desgranará los gaps de cumplimiento que tienen que afrontar las empresas, haciendo hincapié en las necesidades de autenticación y anonimización, los análisis PIAs y las mejores prácticas corporativas de seguridad.

En el evento participarán expertos en ciberseguridad de distintas empresas, como BBVA, Banco Sabadell, Vodafone, Grupo Cortefiel, Servired o EVO Banco. También acudirán
expertos en protección de datos de Seguros Catalana Occidente, Mutua Madrileña, Ikea Ibérica o del Colegio de Registradores de España.

Data Protection Officer & Cybersecurity 2017 es un evento imprescindible para poder definir la estrategia de adopción del reglamento GDPR. A través de una dinámica participativa, los ponentes hacen partícipes a la audiencia y explican casos prácticos a los que se han tenido que enfrentar. La cita se dirige especialmente a perfiles como el Data Protection Officer, el Data Privacy Officer, chief information security officer, Director de Legal o Director de Asesoría Jurídica.

Puedes consultar más información en www.chiefdataday.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.