iKN organiza la 3ª edición de Fábrica Inteligente & Hiperconectada 2018

Sofía Riesco

La cita servirá para descubrir cómo la realidad aumentada y la realidad virtual pueden optimizar los procesos industriales. Se celebrará el próximo 15 de febrero.

imagen iKN organiza la 3ª edición de Fábrica Inteligente & Hiperconectada 2018

Robótica colaborativa, fabricación aditiva, IIoT, Industrial Big Data, realidad aumentada, realidad virtual, machine learning… Son conceptos que cada vez se utilizan más en el proceso de transformación digital de una empresa. No obstante, no es tan fácil poner en marcha estas tecnologías en una fábrica real.

Los expertos recomiendan comenzar con proyectos piloto que proporcionen experiencia, ofrezcan resultados tangibles y permitan tomar decisiones con una base empírica. Es por ello que iKN ha organizado la 3ª edición de Fábrica Inteligente & Hiperconectada 2018, un evento que tiene como objetivo presentar la Hoja de Ruta para dar respuesta a la pregunta que todos los Responsables de Planta se están haciendo: ¿cómo llevar tu fábrica actual hasta la digitalización industrial?

La cita será el 15 de febrero en Madrid, de 9 a 18 horas. El evento se dirige especialmente a:

· Gerentes, Directores de Operaciones
· Directores Industriales
· Director de Fábrica
· Responsables de Producción
· Director de Tecnología
· Responsables de Mantenimiento
· Responsables de Ingeniería
· Responsables de Analítica de Datos de Fábrica
· Responsables de Calidad
· Responsables de Logística
· Director Comercial
· Director de Desarrollo de Negocio
· Sales Manager

También se dirige a todos aquellos profesionales con responsabilidad en la gestión industrial que se sienten comprometidos con la generación de valor. Más de 15 expertos hablarán de temas como Robótica Colaborativa, Blockchain, IIoT-Wearables, Industrial Big Data, Realidad Aumentada, Impresión 3D, IA-Machine Learning, Fabricación Aditiva o Ciberseguridad.

Consulta la agenda del evento e inscripciones en www.ikn.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.