Controller Forum 2017: cómo impulsar esta figura dentro de la empresa

Sofía Riesco

El congreso se celebrará los días 22 y 23 de mayo en Madrid.

imagen Controller Forum 2017: cómo impulsar esta figura dentro de la empresa

Las empresas se enfrentan actualmente a un entorno volátil y cambiante. La digitalización, la incertidumbre constante y la velocidad con la que suceden los acontecimientos obligan a las compañías a seguir este ritmo vertiginoso que impide planificaciones a medio y largo plazo. Es en este punto donde cobra sentido la figura del Controller y su capacidad para interpretar esta nueva situación.

El Controller es una figura con un perfil analítico que, basándose en los datos, los transforma en información útil para la empresa a la hora de tomar decisiones. También es el encargado del control de gestión de la compañía, y tiene la función de ayudar a la empresa a conseguir sus objetivos. Para ello está en contacto con el resto de áreas del negocio (comercial, marketing, ventas, etc.), con la misión de ‘ayudar a hacer’.

Pero, ¿cómo preguntar al área de Business Inteligence por la información relevante para la empresa? ¿Cómo gestionar la incertidumbre con Rolling Budget? ¿Cómo aplicar Mindfulness para mejorar los análisis? Estas y muchas otras preguntas serán resueltas por 13 Controllers de diferentes empresas de referencia en España en el evento Controller Forum que organiza iKN Spain.

El congreso se celebrará los días 22 y 23 de mayo en Madrid, y será una oportunidad perfecta para compartir experiencias, conocer las prácticas más vanguardistas y crecer como profesional. Además, el evento Controller Forum 2017 cuenta con cuatro sesiones donde se expondrán experiencias prácticas.

El congreso está dirigido especialmente, además de a controllers, a responsables de control de gestión, directores financieros, responsables de información financiera, de planificación estratégica, de presupuestos o de contabilidad.

Para asistir es necesario inscribirse previamente en www.ikn.es.




* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.