Nuevas conferencias y workshops online de IED Madrid

Sofía Riesco

Se celebrarán los días 11 y 14 de mayo, y es necesario inscribirse previamente de manera gratuita.

imagen Nuevas conferencias y workshops online de IED Madrid

La adaptación de las ciudades Post-COVID en términos de diseño y creatividad, y una charla con el ilustrador Jorge Tabanera sobre cómo incorporar los errores en el proceso creativo, se encuentran entre la programación virtual y gratuita de IED Madrid para la semana del 11 al 15 de mayo.

Durante las semanas de confinamiento IED Madrid está ofreciendo un ciclo de masterclasses, conferencias y workshops en torno al diseño, impartidas por algunos de sus profesores más destacados. Estas clases magistrales son abiertas y gratuitas previa inscripción, y cada semana tocarán diferentes temas relacionados con el diseño. Estas son las actividades organizadas para la semana del 11 al 15 de mayo:

· Workshop “Cuaderno del infierno": un viaje por el proceso de la ilustración, 11 de mayo a las 18.30: el ilustrador, director creativo y docente de IED Madrid, Jorge Tabanera, dará una charla sobre cómo incorporar los errores en el proceso creativo, y trabajar con ellos en positivo, de forma que desde el error se pueda descubrir también un camino creativo. Además, mostrará el proceso completo de creación de algunas de sus ilustraciones, desde la inspiración y el boceto al acabado final.

· Conferencia Ciudades post-COVID: Desafíos y oportunidades para el diseño y la creatividad, 14 de mayo a las 18:30h: en esta charla se hablará sobre las diferentes posibilidades de afrontar la nueva realidad en las ciudades después de la pandemia, compartiendo algunas ideas sobre cómo aplicar un camino de innovación social humanista en los entornos urbanos. La etapa post-COVID será un momento crucial en la vida de las ciudades para elegir la actitud futura: la creatividad y una mirada nueva y fresca son la oportunidad de encontrar nuevas formas de diseñar, planificar y transformar la realidad urbana.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.