IED Madrid presenta un ciclo de masterclasses, workshops y conferencias virtuales sobre diseño

Sofía Riesco

Diseño desde el confinamiento o Design Thinking son algunas de las actividades que impartirán expertos del sector. Para participar es necesario inscribirse previamente.

imagen IED Madrid presenta un ciclo de masterclasses, workshops y conferencias virtuales sobre diseño

En su búsqueda por seguir aportando contenidos de valor a pesar de las restricciones que supone la situación actual, IED Madrid continúa celebrando sus eventos culturales gratuitos, esta vez de forma virtual.

Durante el próximo mes de abril IED Madrid ofrecerá un ciclo de masterclasses, conferencias y workshops en torno al diseño, impartidas por algunos de sus profesores más destacados. Estas clases magistrales son abiertas y gratuitas previa inscripción, y tocarán diferentes temas relacionados con el diseño. Para participar en estas actividades es necesario inscribirse previamente.

Este miércoles 1 de abril, IED Madrid ofrece en directo a las 19h la conferencia “Pensar y construir el mundo. Diseño desde el confinamiento", a cargo del Doctor en Filosofía Pablo Jarauta, experto en Teoría y Cultura del Diseño. En su conferencia hablará sobre la relación interior/exterior y la capacidad del diseño a la hora de proyectar las formas del mundo. Una reflexión sobre los tiempos actuales, el día a día en casa, la mirada en busca de lejanía y horizontes y cómo el diseño anima a pensar y a construir el mundo.

También este mes de abril imparte el workshop virtual en Design Thinking el día 6 de abril de 19 a 20 horas. Esta actividad está dirigida a descubrir todo el potencial del pensamiento creativo y del diseño con un acercamiento a la metodología Design Thinking, cada vez más valorada por las empresas. Para asistir de manera virtual es necesario inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas. Será impartida por Alejandro Briceño, Employee Experience Director de la Consultoría de Innovación Opinno.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.