IQS ofrece masterclasses virtuales y open sessions digitales

Redacción

Se trata de sesiones online gratuitas en materias de Química, Marketing y Management, entre otras. Las formaciones son impartidas por profesores del centro universitario y sus diferentes facultades.

imagen IQS ofrece masterclasses virtuales y open sessions digitales

IQS ofrece de forma totalmente gratuita clases y conferencias durante el confinamiento para adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades en materias de Química, Marketing y Management, entre otras. Las sesiones, que continuarán a lo largo de los próximos meses y que pueden seguirse a través del web del centro y tras previo registro gratuito, están impartidas por destacados profesores de las dos facultades universitarias de IQS, IQS School of Management e IQS School of Engineering, así como de su división de formación continua, IQS Executive Education.

IQS cuenta con una extensa agenda de Masterclasses virtuales y Open Sessions online gratuitas que se van actualizando constantemente y que pueden consultarse aquí.

Durante el mes de mayo, IQS impartirá varias sesiones, entre las que destaca la del miércoles 6, en la que Jordi Civit tratará la gestión de compras de materias primas en tiempos turbulentos. La transformación digital de compras será el tema central de la sesión que impartirá Enric Almiñana el jueves 7 de mayo y el viernes 8, Miguel de la Ossa impartirá COVID19: ¿Una crisis pasajera o una muestra más del entorno VUCA?

El 13 de mayo se impartirá la masterclass virtual Cómo gestionar un mundo híbrido: analógico y digital, que abordará las realidades e ideas surgidas de la crisis. Para participar en estas sesiones es necesario inscribirse previamente.

Fuente: Comunicae

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad