iKN organiza la conferencia Future Car para saber cómo será el automóvil del futuro

Sofía Riesco

Se celebrará en Madrid el 27 de noviembre.

imagen iKN organiza la conferencia Future Car para saber cómo será el automóvil del futuro

¿Cómo será el coche del futuro? ¿Qué nos espera en los vehículos que nos llevarán dentro de unos años? ¿Cuáles son las palancas que hay que tocar? ¿Cómo abordar nuevas soluciones? iKN Spain quiere responder a estas preguntas con el congreso Future Car que celebrará el 27 de noviembre en Madrid.

El futuro de la automoción apunta a coches de bajas emisiones, coches conectados, coches autónomos y coches compartidos. Esto supone un gran cambio para la industria automovilística. Pero, ¿qué pasos está dando el sector para adaptarse a este nuevo paradigma? ¿Existe el peligro de que pierda su influencia en la economía mundial?

En 30 años, 5.000 millones de personas se sumarán al planeta y según cómo se mueven hoy las personas y cómo lo harán en las próximas décadas, añadido a que el 80% vivirán en las ciudades, el planeta tiene un grave problema. Ante esta nueva situación, el sector automovilístico se enfrenta a tres grandes desafíos:

· ¿Es necesario otro marco regulatorio?
· ¿Quién va a ser el propietario de los datos?
· ¿Qué cambios tendrá que hacer para evolucionar a un modelo de negocio basado
en prestación de servicios?

Para dar respuesta a estos retos, iKN contará con un panel de expertos del sector automovilístico, que responderán a cuestiones como: ¿es posible pasar de una movilidad apalancada en el vehículo particular a una centrada en plataformas? ¿Se convertirán los fabricantes así en prestadores de soluciones de movilidad? ¿El cliente quiere ser propietario del coche o alquilar “momentos de conducción"?

Future Car se celebrará en Madrid el 27 de noviembre en horario de 9.00 a 17.30 horas, y es un evento dirigido especialmente para fabricantes de vehículos, empresas de Car Sharing, ayuntamientos/administración pública, retailers, responsables de flotas de vehículos, aseguradoras, empresas energéticas o empresas de telecomunicaciones.

Consulta más información en www.ikn.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.