El Chief Data Officer Day ofrece un Escape Room para resolver un ciberataque

Sofía Riesco

La cita será el 26 de septiembre en Madrid y reunirá a más de 500 profesionales del dato.

imagen El Chief Data Officer Day ofrece un Escape Room para resolver un ciberataque

La quinta edición del Chief Data Officer Day cada vez está más cerca. Este evento está dirigido a expertos en la gestión de datos, que se darán cita el 26 de septiembre en el Wanda Metropolitano para dar respuesta a las preguntas del mundo de los datos.

Algunas de las cuestiones que se plantean actualmente en el mundo del dato son: ¿Cuál es el reto del CDO recién nombrado? ¿Cómo aplicar Machine Learning y no morir en el intento? ¿Qué pasos seguir para crear una estrategia real y enfocada al dato? Estas preguntas serán respondidas expertos de empresas que ya están liderando la revolución del dato.

Este año el Chief Data Officer Day se centrará en el tema Data Reality: Cuando otra realidad es posible. Más de 500 profesionales acudirán al evento para descubrir dos realidades: Data Technology y Data Governance. Entre las áreas que se tratarán durante esta jornada se encuentran el Big Data, el Machine Learning, la figura del CDO, Inteligencia Artificial, Cloud Data o Digital Business.

El evento contará con la participación de 20 speakers procedentes de distintos sectores, que detallarán su experiencia con los datos: retos y oportunidades, seguridad, política corporativa, casos prácticos, gestión y analítica, ventas, recursos humanos, etc.

Además, el CDO Day 2019 también ofrece dos experiencias únicas: el Data Experience Room, un espacio único y exclusivo para poner en el dato en la práctica y en el que las empresas pioneras en la revolución del dato mostrarán en directo cómo aplicar la tecnología al servicio del negocio; y el Escape Room-CDO, en el que se participará en grupos de cuatro personas para resolver un ciberataque a escala global que comprometería los datos privados de millones de personas.

Las inscripciones para asistir al evento están abiertas, y se realizan a través de la página web www.chiefdataday.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.