CESMA acoge una conferencia para iniciar un proyecto empresarial con solo un euro de inversión

Sofía Riesco

Se celebrará el próximo 13 de febrero en sus instalaciones.

imagen CESMA acoge una conferencia para iniciar un proyecto empresarial con solo un euro de inversión

¿Te has planteado trabajar por tu cuenta y montar un negocio? ¿Quieres saber cómo se crea una marca, cómo se da a conocer? En la conferencia que ha organizado CESMA Business School descubrirás las estrategias de éxito de pequeñas, medianas y grandes compañías que te inspirarán para convertir tu idea en un proyecto empresarial.

Esta conferencia está dirigida por Sergio Azcona, consultor sénior en comunicación estratégica y marketing con 20 años de experiencia. Es profesor y conferenciante de CESMA Business School de marketing, comunicación y nuevas tecnologías, y director de la Fundación Azcona desde el año 2000.

En la ponencia el consultor explicará cómo poner en marcha tu proyecto empresarial con la misma fuerza que una multinacional, pero con tan solo un euro de inversión. También hablará de las herramientas prácticas y efectivas para montar tu negocio. La conferencia se dirige a aquellas personas que quieran poner en marcha su negocio, ya sean pymes o convertirse en una multinacional. Para ello dará a conocer sus estrategias, cómo comunican a sus empleados o cómo utilizan las redes sociales.

La conferencia “Arranca tu proyecto como una multinacional pero con un euro de inversión" se celebrará el 13 de febrero desde las 18.00 hasta las 19.30 horas en las instalaciones de CESMA. La agenda programada para tal día es la siguiente:

17:45 Recepción.
18:00 Palabras de bienvenida y presentación por D. Miguel Valiente, Director General de CESMA Business School.
18:10 Conferencia "Cómo poner en marcha nuestro proyecto, con un euro de inversión" por D. Sergio Azcona
19:30 Fin del evento.

La entrada es gratuita pero las plazas son limitadas. Por eso se ruega confirmar la asistencia antes del viernes 9 de febrero. Más información en www.cesma.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.