III Edición de Future Utility 2019, hacia un modelo energético inclusivo

Sofía Riesco

El evento se celebrará el próximo 18 de junio en Madrid, y contará con la presencia de representantes de Repsol, Iberdrola o Endesa, entre otros.

imagen III Edición de Future Utility 2019, hacia un modelo energético inclusivo

España tiene por delante la complicada tarea de definir un modelo energético que combine varios elementos: adaptarse al cumplimiento de los acuerdos internacionales, la lucha contra el cambio climático, la transición hacia energías limpias y la necesidad de que la política energética impulse la actividad económica, la competitividad y el empleo sostenible.

El próximo 18 de junio iKN Spain organiza la III edición de Future Utility, en la que se abordarán algunas de estas cuestiones. En el evento participarán más de 40 ponentes, que explicarán cómo orientar tu negocio hacia un nuevo modelo energético.

El ahorro y la eficiencia energética, la movilidad sostenible y las renovables serán las vías para cambiar el modelo energético. El Future Utility es una oportunidad para conocer cómo otras compañías están usando el sector de la luz, gas y agua para apostar por el ahorro energético y la movilidad sostenible, mostrándolo a través de casos prácticos.

Además, los asistentes conocerán de primera mano cómo las tecnologías como IoT, IA o Blockchain son piezas indispensables para la transformación digital de la empresa. Desde el pasado año los datos son el nuevo petróleo, por lo que confeccionar una buena estrategia tecnológica basada en Big Data logrará un futuro más eficiente y de mayor calidad.

Para saber cómo optimizar procesos de compraventa de energía para generar ofertas que se ajusten mejor al consumo real que hacen los clientes, y conocer el perfil de consumo de tus clientes a través de la personalización, simplicidad y en tiempo real, inscríbete para asistir a Future Utility 2019 en www.ikn.es.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad