Programa Internacional Zarpamos

Sonia Pascual

Academic College de Tel Aviv - Yaffo (MTA) convoca el I Programa Internacional de Aceleración de Startups con el fin de profesionalizar las Startups a nivel internacional

imagen Programa Internacional Zarpamos



El objetivo del Programa Internacional Zarpamos es crear y lanzar 10 empresas de base tecnológica con un modelo internacional, escalable e interesante para los inversores privados, al mismo tiempo que se aumenta la relación empresarial e inversora entre España e Israel y se crea un vínculo entre el talento de ambos países.

El Programa Internacional de Aceleración de Startups, entre Zarpamos y Academic College de Tel Aviv, se inicia el 30 de septiembre de 2015 y finalizará el 23 de mayo de 2016.


1) Presentación de proyectos Startup: 30 de septiembre al 1 de noviembre de 2015
El Programa Internacional Zarpamos pretende captar el mayor número de proyectos de calidad, y establece como áreas de negocio prioritarias: Health, Sector primario, E-commerce, Fintech, Retail y Turismo. Se seleccionarán 30 empresas con proyección internacional en 3 años.

2) Selección de proyectos para Startup Day: 10 y 11 de noviembre de 2015
Mentores y Partners del Programa Internacional Zarpamos analizarán los proyectos y realizarán mesas de trabajo con los 30 proyectos seleccionados. Los emprendedores presentarán su proyecto y recibirán feedback.
Al finalizar las dos jornadas, 20 proyectos startups seguirán en el Programa.

3) Business Model, 16 de noviembre al 14 de diciembre de 2015
Emprendedores y mentores trabajarán juntos a través de la plataforma Lean Startup, para estudiar los modelos de negocio, su viabilidad, puntos fuertes y debilidades.

4) Demo Day, 15 de diciembre de 2015
Se realizara una presentación de la evolución del proyecto ante mentores, aceleradoras y entidades participantes, con el objetivo de seleccionar los 10 proyectos ganadores.
Para ello valorarán al equipo emprendedor, la viabilidad del modelo de negocio, el compromiso de los emprendedores, la escalabilidad y el área de negocio.

5) Primera Fase de Aceleración, 17 de diciembre de 2015 al 15 de febrero de 2016
Los CEO de los 10 proyectos seleccionados firmarán el contrato con Zarpamos, y realizarán un programa específico de internacionalización de dos semana.

6) Segunda Fase Internacional de Aceleración, 22 de febrero al 18 de abril de 2016
Se desarrollará íntegramente en Israel, en la Aceleradora de Hatima, Universidad privada de Tel Aviv, dentro de su propio programa de aceleración.

7) Fase de lanzamiento, 22 de abril al 22 de mayo de 2016

8) InvestorDay, 23 de mayo de 2016
Se presentarán los proyectos startup ante los inversores nacionales e internacionales, según la fase de madurez y el rango de inversión.


Más información en zarpamos.com/programazarpamos

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.