Concurso Europioneers 2015

Sonia Pascual

La Comisión Europea busca la Mejor Web Emprendedora de 2015

imagen Concurso Europioneers 2015



Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta el 31 de agosto de 2015, en tres categorías: Mejor Web Emprendedora, Mejor Web Emprendedora Joven o Mejor Web Emprendedora Femenina

En la categoría Mejor Web Emprendedora participarán las webs que creen nuevos servicios digitales y productos para usar en la web como componente indispensable.

Los candidatos a Mejor Web Emprendedora Joven, deberán ser emprendedores menores de 30 años, que no continúe una empresa ya existente, y se trate de un modelo de negocio escalable.

La participación en la categoría Mejor Web Emprendedora Femenina se reserva a las empresas dirigidas por mujeres o en aquellas donde al menos el 50% de los fundadores sean mujeres.

El plazo para presentar las webs emprendedoras a concurso está abierta hasta el 31 de agosto. Durante el mes de septiembre el jurado realizará una preselección y se iniciará un periodo de votación pública. Finalmente el Jurado dará a conocer las tres webs ganadadoras el 12 de noviembre en la Conferencia Slush en Helsinki, donde se tendrá lugar la entrega de premios.

La Comisión Europea quiere premiar un años más la mejor Web Emprendedora de Europa, por ello, la empresa propietaria de la web debe estar ubicada en uno de los 28 estados miembros de la Unión Europea, o bien que al menos el 50% de sus fundadores sean ciudadanos o residentes en alguno de los estados miembros de la UE.

Europioneers es una iniciativa de la Comisión Europea para apoyar a los empresarios web europeos más innovadores e influyentes.

Más información en europioneers.eu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.