II Premios CEPYME 2015

Sonia Pascual

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) convocan los II Premios Cepyme 2015

Los interesados pueden cursar su inscripción a los Premios Cepyme 2015 a través del formulario de inscripción que aparece en la web de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (www.cepyme.es), la Federación Española de Autónomos (www.ceat.org.es), o en la web del evento: premioscepyme2015.profesionaleshoy.es

La plazo de participación está abierto hasta las 14:00 horas del 15 de julio de 2015.

Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de los II Premios Cepyme 2015, que se celebrará en Madrid (fecha y lugar pendiente confirmación).

Candidatos

La participación está abierta a las Pymes, con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de facturación anual, cuya sede social principal esté en España y en cuyo capital no participe de forma mayoritaria una gran empresa.

Las Pymes que deseen participar podrán presentar sus candidaturas en una o más categorías, indicando los méritos que confluyen para cada una de ellas, en base a los criterios establecidos en las bases de la convocatoria.

Para la categoría "Premio Empresario Autónomo del Año" podrán presentar sus candidaturas las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, residentes en España y que ejerzan su actividad en o desde España.

Categorías

Pyme del año
Premiará la pyme que haya destacado en 2014 por su excelencia empresarial, a tenor de su actividad empresarial, innovación, internacionalización y la creación de empleo.
Pyme Innovación Tecnológica
Se concederá a la pyme que durante 2014 destaque por haber generado valor en el mercado a través de la innovación tecnológica. El jurado valorará la estrategia de innovación tecnológica, las estructuras y recursos humanos dedicados a I+D+i (propias o a través de terceros), los medios y recursos financieros dedicados a I+D+i, sistema de gestión y comunicación del I+D+i, así como el impacto económico y capitalización de resultados como resultado de la innovación tecnológica.
Pyme Desarrollo Internacional
Premiará a la pyme que destaque por su presencia en el exterior y al comercialización internacional de sus bienes y servicios durante 2014. Se considerarán principalmente criterios tales como la estrategia de internacionalización, estructuras fuera de España (propias o a través de terceros), recursos humanos destinados a la internacionalización, medios y recursos financieros destinados a la internacionalización, promoción comercial y actividades de comunicación fuera de España, o el impacto económico de la actividad internacional en la empresa.
Pyme Creación de Empleo
Se concederá a la pyme que haya destacado en 2014 por la creación de puestos de trabajo, según el número total de nuevos puestos de trabajo y horas de trabajo creadas, crecimiento proporcional del empleo en 2014 (empleo permanente, empleo temporal y/o empleo en becarios), así como el crecimiento de la productividad debido a los nuevos trabajadores.
Pyme Proyecto Emprendedor
Premiará a la pyme que presente el mejor proyecto empresarial que tenga un gran potencial de crecimiento para los próximos años. Debe ser un proyecto nuevo e innovador, iniciado durante 2013 o 2014, que tenga un grado de innovación (tecnológica u otro tipo), grado de concreción y desarrollo de la iniciativa, grado de validación en el mercado, medios y recursos humanos y financieros dedicados.
Empresario Autónomo del año
Se concederá al autónomo que haya destacado en 2014 por su esfuerzo emprendedor, capacidad de innovación y éxito de sus proyectos. Para su elección, el jurado valorará el desarrollo de la estructura empresarial, su implicación personal y patrimonial, su potencial de crecimiento, y el grado de innovación, diferenciación y posicionamiento en el mercado.

Premios
El ganador de cada categoría recibirá un trofeo conmemorativo y un diploma acreditativo en la gala de entrega de II Premio Cepyme 2015 en Madrid.
Las candidaturas que sean finalistas tendrán un diploma acreditativo.


Más información en premioscepyme2015.profesionaleshoy.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.