Valencia acoge Internet Startup Camp 2014

El Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia acogerá el Internet Startup Camp 2014, del 7 al 11 de julio. El primer campus de España sobre creación de empresas de Internet y negocios digitales.

imagen Valencia acoge Internet Startup Camp 2014

El evento Internet Startup Camp integra el conocimiento y la experiencia de empresarios, técnicos y consultores líderes de la industria de Internet de España y los proyecta a lo largo de cinco intensos días de ponencias, talleres, encuentros, debates y coaching para emprendedores. Todas sus ponencias y debates se pueden seguir en modo presencial y online.

Los mejores empresarios e inversores del sector de internet en España se reunirán en el parque científico de la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Algunas de las personas que componene el panel de expertos son Marcos Alves, Cofundador y CEO de eltenedor.com, Gonzalo Castellano, Cofundador de Groupon España, Iñaki Arrola, Cofundador y CEO de coches.com y VitaminaK, Carlos Blanco, Ceo de ITNet.Inversor, Marek Fodor, Cofundador de atrapalo.com y Kantox, Sonia Prieto, Directora General del Grupo Pullmantur, Sebastian Muriel, Vicepresidente de Tuenti, Rodrigo Aguirre, Ex Director General de Ebay España, María Gómez, CEO de Womenalia y Nast Marrero, Gerente de UNIR Emprende, entre otros.

La organización saca a concurso 2 becas para asistir presencialmente al "Programa de creación y aceleración de empresas en Internet y negocios digitales" de ISC Academy, impartido por muchos de los ponentes participantes en este evento y en la UPV.


Más información en www.upv.es/noticias y en www.internetstartupcamp.com

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad