I Edición de los Premios España Digital

Sonia Pascual

La Fundación España Digital convoca este certamen en reconocimiento a los méritos y la labor de las personas, organismos y medios de comunicación que destacan por su contribución al desarrollo de la economía y la sociedad digital en España.

imagen I Edición de los Premios España Digital

Los premios se clasifican en cuatro categorías. Los ganadores recibirán tres premios honoríficos en reconocimiento a su sabor en el desarrollo y promoción de la sociedad Digital. Se otorgará un cuarto premio de 3.000 euros, al trabajo periodístico relacionado con la sociedad y economía digital, publicado en cualquier medio de comunicación entre el 1 de mayo de 2013 y el 1 de mayo de 2014.

Los interesados deberán remitir sus candidaturas por correo electrónico a premios@espanadigital.org o bien por correo posta a la sede de Fundación España Digital (Plaza Castilla, 3, 13E2, 28046, Madrid), en ambos casos especificando "Premios Fundación España Digital 2014". El plazo de presentación finalizará el 15 de mayo de 2014.

El fallo del jurado se comunicará en el mes de junio de 2014, en un acto público en el que se hará entrega de los premios a los ganadores.


Más información e inscripciones en www.espanadigital.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.