13ª Edición Feria IMEX en Madrid

Sonia Pascual

XIII Edición del IMEX Madrid, la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones, Productos y Servicios para mejorar la competitividad de la PYME, cuyo país invitado en esta edición ha sido Chile, ha contado con la participación de Juárez Bufete Internacional

imagen 13ª Edición Feria IMEX en Madrid


Juárez Bufete Internacional (JBI), despacho de abogados especializado en internacional, ha estado presente de forma activa en esta XIII Edición de IMEX en Madrid.

JBI, como despacho especializado en derecho internacional, abarcan todos los servicios jurídicos que las pequeñas y medianas empresas puedan necesitar a la hora de internacionalizar sus productos y posicionarse en nuevos mercados internacionales. Para ello, Juárez Bufete Internacional cuenta con un equipo jurídico tanto en el área mercantil, como fiscal, contable y procesal.



Al ser el único despacho de abogados presente en la Feria con stand propio, JBI facilitó a todos los visitantes un asesoramiento jurídico. Además, algunos de los miembros de Juárez Bufete Internacional participaron en diversas conferencias sobre temas tan punteros como la expatriación de trabajadores, la planificación fiscal, recobros e impagos, la negociación de los contratos internacionales, el arbitraje y/o la formación en comercio internacional.

Para Inmaculada Juárez, Director General de JBI, “nuestra participación ha sido muy positiva, ya que como la veteranía y la experiencia internacional son grados, la organización nos ha nombrado representantes jurídicos oficiales de Francia, China, Perú, Rumanía, Chile y EE.UU".

Juárez Escuela de Formación es un centro profesional de negocios especializado en las áreas más demandadas del ámbito jurídico y empresarial, cuenta con un equipo docente integrado por abogados, jueces y economistas de reconocido prestigio y utiliza una metodología innovadora basada en la práctica constante y en el uso de las tecnologías más avanzadas.

La Escuela ofrece a sus alumnos una metodología basada en el caso, donde se les brinda la oportunidad de realizar prácticas a través de la Asociación Nueva Abogacía (ASODENA) y conocer en profundidad la firma jurídica Juárez Bufete Internacional. De este modo, al finalizar el curso adquieren todos los conocimientos necesarios para el ejercicio de la profesión.

Juárez Bufete Internacional, ofrece a través de Juárez Escuela de Formación, cursos especializados y conferencias sobre las áreas del derecho que influyen en el ámbito empresarial:
Área Recursos Humanos: Aspectos prácticos de la expatriación de trabajadores
Área Comercio Exterior: Estrategias y Medios de Cobro de Impagos en Europa, Especialización en Negocio Internacional, desarrollo práctico jurídico y empresarial, o El Arbitraje como herramienta de protección de contratos internacionales.
Área de Informática y Comunicaciones: Protección de Datos en la Empresa
Área de Contabilidad: Contabilidad en la Constitución de Sociedades o la Planificación Fiscal Nacional e Internacional para la Empresa

Así como la formación relacionada con la actividad de un despacho de abogados: Aplicación de la Ley SEPA, Simulacro de Juicios, Cómo gestionar tu propio despacho de abogados, Consejos Prácticos para negociar un Contrato Internacional, Propiedad Industrial.

Conoce todos los cursos que Juárez Escuela de Formación te ofrece en Formazion y en Conferenzias

Fuente: Sala de Prensa de Juárez Bufete Internacional

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.