PONS Escuela de Negocios

Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas

PONS Escuela de Negocios
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Horario:
    lunes a jueves de 16:00 a 20:00h
  • Duración:
    512 Horas
  • Titulación:
    Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas

Presentación

Organizado por PONS Escuela de Negocios e ISDE

Periodo de matriculación abierto durante todo el año. Puedes incorporarte al máster al inicio de cualquiera de los módulos.

¿Sueñas con un futuro apasionante en la industria del deporte o la creación artística? El Máster en Representación cuenta con un programa interdisciplinar que te capacita para el ejercicio profesional como representante en aspectos jurídicos, financieros o administrativos, además de marketing e imagen.

Jugadores de fútbol, cantantes o actores de cine necesitan personas como tú con conocimientos en gestión de contratos, derechos de representación y asesoramiento profesional.

Y para aprovechar la irrupcción masiva de las redes sociales y las nuevas tecnologías, el programa formativo incluye asignaturas muy enfocadas en estimular nuevos profesionales como eSports, youtubers, influencers o tiktokers.

Además, con nuestro programa de prácticas conseguirás tu objetivo en menos de lo que imaginas. El 90% de los alumnos del Máster consiguen un contrato laboral en el sector en menos de 1 año.

PONS Escuela de Negocios te da la oportunidad de acceder a prácticas profesionales para iniciar tu futuro profesional como representante. Trabaja en empresas del sector deportivo y artístico o conviértete en asesor de deportistas y artistas para desarrollar los conocimientos adquiridos en el Máster. Dispones de 3 meses ampliables para tener un aprendizaje completo que te permitirá abrir puertas profesionales en el ámbito de la representación y gestión de deportistas y artistas.

Dirigido

Titulados universitarios en las ramas de Derecho, Marketing, Publicidad, RRPP, ADE, Comunicación, Periodismo, Ciencias del Deporte, Artes Escénicas, Conservatorio, Diseño de Moda, Bellas Artes…

Estudiantes de último año de carrera.

Profesionales de sectores como la música, el deporte, la moda, etc.

Objetivos

Sé la mano derecha de artistas y deportistas.
Descubriendo las bases para el asesoramiento y consejo del representado para tomar decisiones profesionales de éxito en marketing, las finanzas o el derecho.

Contribuyendo a su desarrollo profesional en el sector. sencillo. Tus conocimientos le ayudarán a alcanzar objetivos y desarrollar su potencial.

Entendiendo el funcionamiento de todas las herramientas para potenciar tu marca personal y convertirte en un experto en management de artistas y deportistas, un sector donde las relaciones humanas son la clave para el éxito.

Programa

Formación de alto nivel para futuros agentes artísticos y deportivos

Módulo I. Derecho Deportivo Artístico y Cultural.
Aprende a gestionar los contratos de tus representados, así como todo el marco jurídico que regula la actividad artística y deportiva.

Módulo II. Valoración económica en el mundo Deportivo, Artístico y Cultural.
Entiende las bases de la gestión patrimonial, planificación financiera y financiación de proyectos, patrocinios de artistas y deportistas y creación de valor en empresas de entretenimiento.

Módulo III. Marketing y Comunicación.
Conoce la importancia y las herramientas de marketing y descubre como valorar las propuestas que reciben tus clientes.

Módulo IV. Competencias profesionales para la gestión de personas.
Adquiere las habilidades prácticas para gestionar la relación con el representado, resolver negociaciones y conflictos.

Salidas profesionales

Representante y asesor de deportistas.
Asesor en clubes y federaciones deportivas.
Representante de cantantes, actores, músicos, creadores de contenido o diseñadores de moda.
Consultor y experto en comunicación.
Experto legal o financiero en el ámbito de la industria del deporte y las artes.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...