U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Máster Universitario en Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación (Presencial)

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Las Rozas de Madrid
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Calle Playa de Liencres,2
    Las Rozas de Madrid (Madrid) 28290
    España
  • Horario:
    Executive (jueves, viernes y sábados)
  • Duración:
    600 Horas
  • Titulación:
    Máster Universitario en Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación

Presentación

Con el Máster Universitario en Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación aprenderás las técnicas más avanzadas de las Realidades Extendidas (Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta) para los últimos dispositivos del mercado. También aprenderás los distintos métodos de simulación de CFX y VFX utilizados en la industria del Cine, los Videojuegos y los Simuladores de Ingeniería.Te formarás en renderizado gráfico, en técnicas avanzadas de realidad virtual, aprenderás la optimización de simulaciones mediante la programación de GPUs, programarás técnicas de animación física avanzada.

También profundizarás en la utilización de motores gráficos y en la aplicación de técnicas de realidad virtual para videojuegos, efectos visuales (CFX y VFX) o aplicaciones no lúdicas. Podrás participar en proyectos de investigación multidisciplinares como Inmersarte, Next-Gen, Cicerón, Cenizas o BlackSorrows. Se trata de un Máster oficial con alta proyección nacional e internacional que cuenta con el aval del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y con acceso a doctorado.

Dirigido

Graduados en Matemáticas, Física, Ingenieros técnicos y superiores en Informática, Telecomunicaciones y campos afines.
Profesionales en busca de especialización en entornos inmersivos (Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta).
Profesionales en busca de especialización en entornos de ingeniería de simulación de efectos, GPUs y programación gráfica.
Titulados universitarios con conocimientos de programación en C/C++, álgebra y cálculo.

Programa

ITINERARIO SIMULACIÓN (600 HORAS)

Módulo de Programación Avanzada y Visión Computacional
Módulo Programación Gráfica
Módulo de Realidad Virtual
Módulo de Simulación de Efectos
Proyecto Final de Máster
Prácticas en Empresa

ITINERARIO RV (600 horas)

Módulo de Programación Avanzada y Visión Computacional
Módulo Programación Gráfica
Módulo de Simulación de Efectos
Módulo de Realidad Virtual
Proyecto Final de Máster
Prácticas en Empresa

Salidas profesionales

Experto en Simulación para Entornos VFX e Ingeniería
Experto en Desarrollo y Diseño para Entornos de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta
Investigador/Doctorando de técnicas avanzadas de simulación
Investigador/Doctorando de técnicas avanzadas de mundos inmersivos
Programador de simulación de efectos y realidad virtual para videojuegos
Experto en Computer Graphics

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...