International Legal English for Business and Contract Law (TOLES Higher)

Curso intensivo para el joven profesional de la abogacía, recién colegiado/a o estudiante en el último año de la carrera que necesita una buena base en inglés jurídico internacional para acudir a cursos más avanzados y trabajarr como abogado/a en el ámbito Internacional Empresarial y de Contratos. Este curso te dará una base para poder asesorar al cliente con una mayor competencia lingüística y terminología asociada a múltiples aspectos del derecho empresarial y de contratos y el lenguaje que se utiliza en la redacción, interpretación y negociación de los mismos.

Le informamos que es necesario, para el seguimiento del curso, la adquisición del libro The Lawyer´s English Language Coursebook, por indicaciones de la directora, Felicia Bonillo.

El objetivo de este curso es mejorar la comprensión lectora y auditiva, la redacción y sobre todo la habilidad para hablar en reuniones, conferencias con el cliente, otros profesionales de la abogacía y en público.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otras conferencias y seminarios de...