ISED

Curso de Nutrición Deportiva

ISED
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Octubre 2021
  • Lugar:
    Madrid
    España
  • Duración:
    100 Horas
  • Titulación:
    Nutrición Deportiva
  • Otras Convocatorias:

Presentación

¡Mejora el rendimiento de los deportistas! Con el curso de Nutrición Deportiva, podrás trabajar en uno de los sectores con rápido crecimiento, podrás colaborar con centros o clubes deportivos y gimnasios, asesor de deportistas y personas que realicen actividad física sobre aspectos nutricionales y con personas o colectivos que practiquen algún deporte de forma asidua. Aprenderás las bases principales de la nutrición deportiva en función a la actividad física practicada y todos los conocimientos necesarios para apoyar a los deportistas a obtener mejores resultados.

Expertos docentes de larga trayectoria y en activo

Objetivos

Este curso de Nutrición Deportiva, te permitirá conocer la fisiología deportiva y el metabolismo, bajo una perspectiva de ingesta óptima de nutrientes para el acondicionamiento físico y el alto rendimiento, aprenderás cómo ayudar a los deportistas a tener mejores resultados controlando su nutrición y usando correctamente suplementos y ayudas ergogénicas.

Con el curso de Nutrición Deportiva, podrás trabajar en uno de los sectores con rápido crecimiento, podrás colaborar con centros o clubes deportivos y gimnasios, asesor de deportistas y personas que realicen actividad física sobre aspectos nutricionales y con personas o colectivos que practiquen algún deporte de forma asidua.

Programa

MÓDULO 1 – Base principal de la Nutrición

MÓDULO 2 – Base de la Nutrición Deportiva en función de la actividad física practicada

MÓDULO 3 – Suplementación

MÓDULO 4 – Ficha técnica cliente

MÓDULO 5 – Creación de programas de alimentación

MÓDULO 6 – Coaching deportivo – hábitos alimentarios

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...