The Bridge

Bootcamp Online en Desarrollo Web

The Bridge
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Septiembre 2024
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Titulación:
    Bootcamp en Desarrollo Web

Presentación

Con el Bootcamp Online en Desarrollo Web Full Stack de The Bridge te convertirás en programador front-end y back-end con el único bootcamp online del mercado que trabaja desde cero con JavaScript, HTML, CSS, React y Node Js.

Lo conseguirás a través de metodología online más flexible del mercado, pensada para que se adapte a ti y a tus circunstancias. Tendrás un 60% de clases online de autoconsumo y un 40% de clases online en directo.

Clases online de autoconsumo: son clases en diferido (microlearnings de 15-20 minutos) que tendrás que realizar antes de cada clase online en directo. Tú decides cuándo y dónde ver estas clases.

Clases online en directo: tendrás que asistir a 3 clases online en directo a la semana, pero te daremos varios horarios (mañana y tarde) para que te configures tu horario de la semana como quieras.

Además, cada semana tendrás a tu disposición hasta 9 horas a la semana de tutorías personales optativas para que puedas resolver todas tus dudas. Contarás también con un profesor y dos profesores asistentes disponibles para poder resolver cualquier duda.

Testimonios

Me gusta administrar el tiempo a mis necesidades, como tengo turnos rotativos, no me pierdo ninguna clase, si tengo alguna duda tengo las tutorías tanto por las mañanas como por las tardes y puedo realizar los trabajos e investigaciones previas a las clases a mi ritmo y en el horario yo crea oportuno.

Adrián Canosa, Alumno del Bootcamp Online en Desarrollo Web Full Stack en The Bridge.

Dirigido

Recién graduados de Bachillerato, Grado Medio, Grado Superior o Grado Universitario con o sin conocimientos previos en la materia.
Personas que buscan un cambio profesional.
Profesionales que buscan completar su formación para poder obtener un mejor empleo.

Objetivos

Sin ningún tipo de conocimiento previo podrás a acceder a una de las profesiones con mayor demanda del mercado aprendiendo durante el curso a:

Trabajar en la generación de páginas y aplicaciones web para la interacción del usuario con HTML y CSS.

Trabajar con lenguajes de programación desde cero con JavaScript, entornos de programación como Visual Studio Code, repositorios de software como Git, o la plataforma de alojamiento GitHub.

Obtener experiencia en el uso de entornos de ejecución como Node JS, Express o en gestión de bases de datos con Mongo DB y SQL.

Conocer todo lo necesario para el despliegue de tu proyecto web en la nube y mantenimiento con las principales competencias de DevOps.

Programa

Módulo 1. JavaScript Avanzado.
Profundizarás en JavaScript, el lenguaje que más usaremos a lo largo del curso y aprenderás las técnicas más modernas en este lenguaje, así como fundamentos de la programación como la orientación a objetos o la gestión de asincronía.

Módulo 2. Back-end Development.
Aprenderás a crear el Backend de tu aplicación, como persistir los datos utilizando las Bases de Datos, y aprenderás a crear APIs que darán servicio al Front End de tu aplicación.

Módulo 3. Front-end con React.
Te introducirás en React, el framework de desarrollo más actualizado en la actualidad. Pondrás especial foco en el testeo de aplicaciones con Jest, y aprenderás cómo desplegar nuestras aplicaciones en entornos productivos.

Módulo 4. Cloud & DevOps.
Aprenderás las bases de los entornos Cloud actuales y sus diferentes tipos. Para ello, te centrarás en las arquitecturas CaaS basadas en contenedores Docker y en Kubernetes.

Además, tendrás 3 Project Break (proyectos prácticos reales):

Project Break 1: En este segundo break se realizará un proyecto real para resolver un reto de Front-end y se plantean tareas extra de refuerzo, recuperación o ampliación para que poder superar el módulo.

Project Break 2: En este segundo break se realizará un proyecto real para resolver un reto de Back-end y se plantean tareas extra de refuerzo, recuperación o ampliación para que poder superar el módulo.

Project Break 3: En este break final se realizará un proyecto real para resolver un proyecto completo de Front y Back-end. También es la última oportunidad de recuperación de temario y poder superar el bootcamp.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otras conferencias y seminarios de...