CEU IAM Business School

Programa Ejecutivo en Nueva Gestión del Negocio Inmobiliario

CEU IAM Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.710 €
  • Comienzo:
    12/03/2018
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    60 Horas
  • Condiciones:
    Consulta bonificaciones por Antiguos Alumnos, por inscripción de más de 2 participantes de la misma compañía o empresas con convenio

Presentación

Los nuevos compradores y vendedores de activos inmobiliarios tienen una mentalidad financiera que incluye un acceso a la financiación y fiscalidad de las operaciones distinto al de las empresas
tradicionales y con mayor complejidad, donde las prácticas y conocimiento inmobiliarios tradicionales no son suficientes.

La nueva regulación de las SOCIMI ha llegado en un momento oportuno y tiene un potencial excelente con una fiscalidad muy favorable. Las perspectivas de venta en el sector inmobiliario
del sector residencial son excelentes.

Dirigido

Este programa se dirige, fundamentalmente, a empresarios, directivos e inversores; a profesionales de promotoras, constructoras, grupos patrimonialistas, entidades financieras, consultoras y administraciones públicas; y en general a grandes usuarios de inmuebles.

Programa

MÓDULO 1: Factores relevantes
Situación legal, fiscal y de actividad en las inversiones y desinversiones en los mercados de suelo, promoción residencial, terciario, hoteles, logístico y deuda con garantía inmobiliaria. Oportunidades por sectores y regiones.

MÓDULO 2: Los compradores y vendedores inmobiliarios
Inmobiliarios tradicionales, vendedores privados, SAREB, bancos, fondos internacionales, family offices, SOCIMIS, plataformas de crowdfunding inmobiliario y otros. Ideas de negocio con los mismos.

MÓDULO 3: La intermediación inmobiliaria tras la crisis
Plataformas externalizadas, intermediarios especializados, APIS. La negociación de la compraventa y due diligence financiera legal y técnica para promoción (incluido suelo) y alquiler (incluido sale and leaseback). Oportunidades con los nuevos agentes.

MÓDULO 4: La valoración inmobiliaria
La valoración y el análisis de viabilidad del negocio inmobiliario. Normas RICS y preparación para el título de tasador RICS.

MÓDULO 5: La globalización del sector
Transacciones trasnacionales. Los mercados internacionales más adecuados para la empresa española. Distintos modelos para abordar y desarrollar la internacionalización.

MÓDULO 6: Casos de éxito
Oportunidades de negocio. Casos de éxito por sectores (suelo, promoción, oficinas, residencial, comercial, logístico…). Análisis de suelos no consolidados, viabilidad urbanística, adquisición de suelo, incidencia producto final y costes y fiscalidad.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...