IE Business School

Programa de Gestión Estrátegica para Profesionales de Seguridad

IE Business School
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    4.500 €
    Hay bonificaciones especiales para alumnos, grupo de Ejecutivos que provienen de la misma empresa, participantes que se registren para más de un programa, early birds y otros casos. Además te recordamos que nuestros programas pueden ser subvencionados por la Fundación Tripartita.
  • Comienzo:
    Desde el 26/06/2017 hasta el 29/06/2017
  • Lugar:
    C/ María de Molina 27
    Madrid 28006
    España
  • Condiciones:
    5% de bonificación por pago 8 semanas antes del inicio

Presentación

El nuevo entorno empresarial al que nos enfrentamos en la actualidad es cada vez más complejo y competitivo, y a esto hay que sumarle una grave crisis económica en la que cada decisión afecta los resultados y balances. En este contexto, es fundamental ser capaz de realizar una reflexión estructurada y sólida del papel que desempeña la seguridad en una empresa y de garantizar que toda iniciativa relacionada con este aspecto cuente con el apoyo necesario tanto a nivel presupuestario como de la organización.

Este programa está diseñado para ayudar a los directores de seguridad a desarrollar su visión empresarial con objeto de convertirse en agentes más influyentes en su organización.

El curso ha sido creado en colaboración con ASIS International, la organización más destacada dedicada a aumentar la eficacia y la productividad de los profesionales del sector de seguridad en todo el mundo.

Dirigido

Este programa ha sido diseñado para desarrollar las habilidades directivas de los gestores de seguridad, reforzar su visión estratégica y desarrollar la visión empresarial necesaria para garantizar el éxito de su plan de seguridad para la organización.

El programa atrae a un público muy diverso y altamente cualificado que ocupa un amplio abanico de puestos dentro de la función de seguridad, y sus aportaciones permiten a los participantes aprovechar la experiencia de los demás.

Programa

Definiendo el contexto: una realidad empresarial cambiante
Analizamos el cambiante panorama socioeconómico actual y su impacto en las empresas y el papel de la gestión de la seguridad para recopilar ideas sobre los retos y oportunidades del mañana.

Hacia una mentalidad estratégica
Desarrolla un entendimiento de los conceptos estratégicos básicos y las herramientas analíticas necesarias para cultivar una «mentalidad estratégica» que te permita crear valor y una ventaja competitiva en tu papel como director de seguridad.

La aplicación de información financiera
Familiarízate con los conceptos más recientes en gestión financiera y cómo estas herramientas pueden ayudar a cualquier gestor, no solo a especialistas financieros, a tomar mejores decisiones empresariales, haciendo especial hincapié en presupuestos, valoraciones y creación de valor.

Defendiendo la necesidad de iniciativas de seguridad
Aplica lo aprendido a tu propia situación empresarial. Los ejecutivos afrontarán sus propios problemas y preocupaciones en grupos y evaluarán cómo defender mejor sus iniciativas de seguridad con el fin de obtener financiación para sus proyectos..

Liderar en la incertidumbre
Entiende el impacto de los constantes cambios en el entorno para las personas y la organización y analiza parámetros y herramientas claves para evaluar y gestionar el cambio. Determina actitudes de cambio, identifica barreras y hazles frente con un enfoque personalizado en el contexto empresarial.

Negociación
Saber cómo negociar con eficacia es fundamental para alcanzar objetivos empresariales en tratos y acuerdos, así como para entablar buenas relaciones laborales con socios empresariales. Este módulo mostrará a los participantes los elementos básicos de toda negociación: la estructura común de las negociaciones, qué hacer y qué no hacer, cómo manejar los conflictos de intereses y las desigualdades en los poderes negociadores de las partes implicadas, así como técnicas eficaces y buenas prácticas.


Aplicaciones prácticas
En la sesión final del programa, los ejecutivos integrarán y aplicarán los conocimientos y habilidades aprendidas a un problema empresarial concreto. Los participantes trabajarán en equipos y presentarán sus recomendaciones a sus compañeros y a los profesores del programa.

Publicidad

Ver otras conferencias y seminarios de...