IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial

Programa avanzado en liderazgo y motivación de equipos de trabajo

IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial

Presentación

¿Quieres ser un experto en liderazgo de equipos de trabajo eficaces? Hoy en día tanto las multinacionales como las pequeñas y medianas empresas cuentan con fuertes estrategias empresariales cuyo único objetivo es alcanzar los objetivos marcados por la compañía con anterioridad.

Todas estas estrategias de Marketing se realizan con un trabajo en equipo y a través de la gestión de proyectos (o también llamado Project Management). La figura del líder es vital para garantizar el cumplimiento de las expectativas de la empresa.

El curso de liderazgo y motivación de equipos de trabajo te enseñará las técnicas para conseguir el máximo desempeño de un grupo de personas y aprenderás a liderar para conseguir los objetivos propuestos.

Para conseguir alcanzar los objetivos marcados por la empresa es necesario conocer y dominar el lenguaje de gestión de proyectos. El Project Manager (Gestor de Proyectos) es el encargado del planteamiento, la organización, el liderazgo, la motivación y el control de los recursos de la empresa con la función principal de cumplir con las expectativas marcadas. ¿Cómo? A través de las técnicas de enriquecimiento del trabajo y de motivación laboral.

¡Aprende a dirigir y liderar una empresa!

La motivación de equipos de trabajo como salida laboral
Sin duda que dentro de las habilidades de dirección más valoradas, está la motivación de equipos de trabajo donde el profesional aumenta su valía al poseer ésta habilidad.

Consigue formarte en motivación de equipos y certifica tu formación con este completo curso que Instituto IFIC te ofrece. Accede a la sección "Contenido del pack" para conocer en detalle el temario del curso.

Recibirás un certificado por cada curso realizado y gracias a la modalidad online, podrás organizar el tiempo de estudio a tu ritmo durante los 3 meses que dura el curso. Solicita más información y no dejes pasar ésta oportunidad de mejorar tu curriculum.

Dirigido

Dirigido a todas las personas que buscan adquirir conocimientos para liderar el trabajo en equipo.

Objetivos

Aprender a organizar reuniones de trabajo eficaces
Conocer los secretos de los líderes de éxito y la importancia de la dirección y del estilo de liderazgo
Comprensión de la importancia de conocer los distintos estilos de dirección para alcanzar los objetivos profesionales y empresariales
Crear una gestión de costes para cumplir los objetivos marcados en el proyecto
Adquirir los conocimientos básicos del proyecto, sus características y las diferentes clases que existen, además de analizar las causas de fracaso en la gestión de un proyecto
Obtener una visión general sobre las diferentes teorías y modelos de motivación en el ámbito laboral
Recordar la importancia de la gestión eficaz del conocimiento en la empresa para conseguir ventajas competitivas en el mercado laboral
Descubrir cómo influye la retribución en la motivación y las principales técnicas para aumentar la motivación en los trabajadores
Diferenciar las características de las herramientas tecnológicas para la gestión del conocimiento en la empresa.
Aplicar las técnicas de trabajo en equipo y de motivación laboral

Programa

Dispones de un completo pack de 5 cursos que abordan diferentes temáticas para afrontar el liderazgo y la motivación de equipos de trabajo con total control. Podrás formarte en temas que van desde el liderazgo empresarial, pasando por la dirección de equipos, hasta la gestión del conocimiento. Podrás realizar los cursos con todas las ventajas de la formación a distancia y obtener un certificado por cada curso realizado, así como un certificado por el pack completo. A continuación dispones del detalle de cada curso:

1) Curso de liderazgo empresarial donde conocerás los diferentes estilos de dirección y como el liderazgo empresarial influye en las personas. Una empresa necesita de un líder y sus habilidades se pueden desarrollar o potenciar con la debida formación.

2) Curso gestión de proyectos para coordinar y gestionar todas las tareas que forman un proyecto de respetables dimensiones. La gestión de proyectos es clave para coordinar equipos de trabajo y conseguir los objetivos planteados. Aprende a definir la estructura organizativa y las fases de ejecución de un proyecto, así como las técnicas y herramientas de organización.

3) Curso de dirección de equipos de trabajo a través del cuál, aprenderás las técnicas de organización de equipos, sobre toma de decisiones, solución de posibles conflictos y técnicas de trabajo en equipo, así como la gestión de reuniones eficaces.

4) Curso de técnicas de motivación laboral para conseguir el mejor desempeño de cada uno de los integrantes de un equipo de trabajo. La motivación laboral en clave para que cada persona entregue lo mejor de si. Lo que diferencia a dos empresas en igualdad de condiciones, es su capital humano y lo que los mueve: Su motivación laboral.

5) Curso de gestión del conocimiento en la empresa. Aprenderás a retener y cuidar el activo más importante de una empres: Su conocimiento. Las personas pueden cambiar, pero el conocimiento debe quedar. Para ello existen programas de gestión del conocimiento que pueden ayudar.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...