PMM Business School

Postgrado en Green Business Management. Gestión de Activos y Sostenibilidad

PMM Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 ECTS
  • Idioma:
    El Seminario/Conferencia se imparte en Español
  • Titulación:
    Doble titulación: 1) Postgrado Especialista Profesional en Green Business Management and Sustainibility (PMM Business School) 2) Especialista Profesional Universitario en Green Business Managemement and Sustainibility (Universidad Católica de Murcia)

Presentación

Las empresas ecológicas buscan reducir o evitar por diseño los impactos negativos en el entorno local o global. El programa de Postgrado en Green Business Management. Gestión de Activos y Sostenibilidad (PMM Business School), es ideal para los profesionales que se aventuran en la gestión y administración de empresas verdes.

El postgrado prepara a los profesionales para miles de trabajos que se espera sean necesarios en áreas relacionadas de negocios en los próximos años, tales como desarrollo de negocios en manufactura verde, energía renovable, excelencia operacional verde, marketing verde, investigación de mercado, análisis económico, desarrollo de políticas, consultoría de gestión empresarial, publicidad, mercadeo e investigación y desarrollo.

Dirigido

Está dirigido a profesionales de todas las especialidades, aunque las más relevantes son las áreas de negocios, ingeniería, ciencias sociales, arquitectura, finanzas, recursos humanos, derecho, operación y mantenimiento.
Buenas habilidades de comunicación.
Fuerte interés en incorporar conocimientos y habilidades de sostenibilidad ambiental, social y económica a sus antecedentes académicos y profesionales.
Dispuesto a aprender, investigar y aplicar el conocimiento en un entorno competitivo.

Objetivos

A través de este programa, se le proporcionará el conocimiento, las habilidades y las herramientas para dirigir a las empresas y organizaciones hacia la sostenibilidad ambiental, economía circular, manufactura verde, energía verde, marketing verde, así como para cubrir muchos elementos de un programa innovador.
Dentro del programa, los alumnos cursaran 11 asignaturas que le permiten desarrollar su pensamiento crítico relacionado con los negocios y sus habilidades analíticas, de comunicación, trabajo en equipo y habilidades interpersonales. También le permiten desarrollar habilidades en la gestión financiera, operaciones, mantenimiento, ingeniería, marketing, innovación y transformación digital.
Las asignaturas del programa ofrecen la especialidad en negocios ecológicos, que cubren sostenibilidad y administración de empresas, gestión de marketing ecológico, economía ecológica para organizaciones, operaciones sostenibles en producción y mantenimiento, tecnologías ecológicas y limpias para empresas, sostenibilidad social como se muestra en la metodología.

Programa

Economía ecológica para las organizaciones
Gestión de proyectos verdes
Principios de tecnologías verde y limpias para la sostenibilidad de empresas y sociedad Desarrollo Sostenible
Gestionar la Innovación & Change Management
Gestión del cambio y transformación digital para empresas verdes
Gestión de marketing verde
Estrategias de Mantenimiento & Operaciones dentro de un marco sostenible
Planificación estratégica
Gestión Contable y Financiera
Objetivos, Resultados & Claves - Desarrollo Caso de Negocios.

METODOLOGÍA
El programa es desarrollado 100% Online a través de la modaliad E-learning, combinación de clases a distancia a través del Aula Virtual y Adobe Connect para clases on-line.

Este especialista no es un programa de capacitación convencional, sino un taller en el que nuestros alumnos trabajarán en un caso práctico de mejora de la actual gestión de su organización siendo guiados durante el proceso de aprendizaje.

PMM Business School maneja la metodología Aprender haciendo, Lunes a Lunes y No estás solo (a través de sesiones on-line y seguimiento continuo) que asegura la máxima flexibilidad para aquellos profesionales con muy poco tiempo y que no les sea compatible el método tradicional de formación.

El profesorado de PMM Business School está formado tanto por reconocidos profesionales en activo, como educadores de prestigio que contribuyen al desarrollo de la investigación de cada una de sus áreas académicas, lo que permite que el estudiante se convierta en un gestor de proyectos reconocido.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...