Presentación

En todas las áreas de negocio de una empresa es fundamental velar por la eficiencia de los procesos. Con el fin de mejorarlos hay que conocer como se hacen las cosas compartiendo con la propia organización resultados y experiencias. Contar con datos, claros y concisos, bien resumidos e interpretables dirigidos y orientados a los objetivos de crecimiento y mejora propios de cada momento es fundamental para un gobierno eficiente.

Toda transacción, especialmente las propias de la gestión de compras, implica una serie de toma de decisiones operativas que influyen a corto a plazo pero que habitualmente pueden condicionar los resultados de medio y largo plazo muy significativamente. Hemos de plantearnos cómo afecta a los resultados de la compañía cada una de las decisiones operativas que tomamos en el día a día de compras. ¿Con qué indicador o indicadores debemos tratar de medirlos? ¿Con quién debemos o podemos compartir estos resultados? ¿Cuáles son en el mercado los estándares con los que nos debemos comparar? Estas y otras cuestiones pueden surgir en el análisis de los procesos en nuestras empresas.

Programa

- Aspectos generales de los Indicadores de Gestión Empresarial.
- Indicadores de Compras de Materiales (materias primas y materiales, productos semielaborados, terminados, subcontratación)
- Indicadores de Compras de Servicios.
- Indicadores de Rendimiento y Productividad del equipo de Compras.
- Auditorías de Compras.
- Benchmarking.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otras conferencias y seminarios de...