III Concurso Nacional para Emprendedores: Elevator Pitch 2015

Sonia Pascual

La Asociación de Viveros e Incubadoras de Empresas convoca el III Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprendedores

imagen III Concurso Nacional para Emprendedores: Elevator Pitch 2015

El Elevator Pitch es un discurso de un minuto de duración en el que cada emprendedor trata de captar la atención de un posible inversor para lograr la entrevista posterior donde explicar su idea y su proyectos. Por ello, el modo de participar es a través de un Elevator Pitch, grabado y subido a Vimeo o Youtube.

Los interesados deberán cumplimentar los datos de registro en la web www.myelevatorpitch e indicar la URL del video, antes de que finalice el plazo de participación, el 31 de mayo de 2015.

Este III Concurso Nacional Elevator Pitch para Emprendedores 2015 premiará aquellos videos cuya exposición emprendedora resulte más brillante, valorará los criterios más destacados como son la comunicacion (verbal, para-verbal y no verbal), la estructura (exposición, claridad, descripción, entorno...) y la idea (creatividad, innovación, originalidad y posibilidad de llevar a la práctica)

La Asociación de Viveros e Incubadoras de Empresas (AVIE) escogerá los 40 mejores videos presentados para la final. Un panel de inversores, compuesto de business angels, expertos y emprendedores, escuchará a los participantes y evaluarán de nuevo su actuación y contenidos para seleccionar a los tres ganadores. El primero recibirá un premio de 2000 euros, el segundo clasificado 1000 euros y el tercer premiado 1000 euros. Los importes estarán sujetos a retención legal establecida.

Más información en www.myelevatorpitch.es


Prepárate para participar en este o futuros certámenes con los cursos de emprendedores y habilidades de comunicación.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.