ESDEN Business School

MBA Full Time en Dirección de Empresas de Moda

ESDEN Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    17.800 €
  • Comienzo:
    02/11/2020
  • Lugar:
    Madrid
    España
  • Horario:
    L-J 16:00 a 22:00 /V de 18 a 22 h/S de 9:30 a 14
  • Duración:
    96 Horas
  • Titulación:
    MBA Full Time en Dirección de Empresas de Moda

Presentación

La garantía de esden en este master, al igual que en el resto de programas que tiene la escuela, --algunos de ellos compartidos con la Universidad de Cambridge-- tiene como común denominador la ilusión y experiencia de un amplio equipo al servicio de los no menos ilusionados profesionales, unos más seniors y otros más juniors, que acuden a nuestras aulas.

Cambridge International Diploma in Business
Todos los alumnos del Master podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business. Mediante el acuerdo suscrito entre esden y University of Cambridge International Examinations, nuestros alumnos tienen la posibilidad de superar estos exámenes y alcanzar una titulación de reconocimiento mundial basada en una formación con altos estándares de exigencia.

Dirigido

Graduados universitarios en Diseño de Moda o Textil, Ciencias Empresariales, Económicas, Derecho, Marketing, Comunicación, Publicidad y otras disciplinas, que tengan interés en ampliar sus conocimientos en la gestión de productos y empresas de la moda, y profesionales vinculados al sector que deseen actualizar su formación en las nuevas técnicas de gestión y en el conocimiento de los mercados.

Objetivos

Principalmente, se trata de dirigir a los futuros profesionales de este negocio a las claves del éxito empresarial tras tener una formación y visión global de los entresijos del mismo, o lo que viene a significar, conocer los hilos que hay que mover y qué compás tienen que seguir para que resulte un traje a medida de lo que el creativo se ha propuesto, uniendo y rematando hasta llegar a un público concreto, con la rentabilidad de unas cifras acordes y desplegando los eventos y comunicaciones adecuadas para desfilar entre las primeras firmas del ranking industrial de la moda.

Programa

Módulo 1: Fundamentos de moda: moda, cultura y arte

MDODULO 2: Gestión de Moda
1. Area Estratégica
2. Area Económico-financiera
3. Area de Recursos Humanos

Módulo 3: Marketing - gestión de marcas de moda

Módulo 4: Comunicación en el sector de la moda

Módulo 5: Internacionalización en el sector de la moda

Módulo 6: Organización y gestión de la producción en el mundo de la moda

MÓDULO 7: Profesional de la moda

Cambridge International Diploma in Business
Para facilitar al alumno la opción de conseguir el Cambridge International Diploma in Business, esden ofrece Casos Prácticos de los módulos que componen la titulación, enfocados éstos para la preparación de dicho examen

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...