Mondragón Unibertsitatea

Máster profesional en Innovación y Gestión de Restaurantes

Mondragón Unibertsitatea
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Donostia-San Sebastián
  • Precio:
    8.400 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Donostia - San Sebastian
    Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
    España
  • Duración:
    1500 Horas
  • Idioma:
    El Seminario/Conferencia se imparte en Español
  • Titulación:
    Máster profesional en Innovación y Gestión de Restaurantes

Presentación

60 créditos, que incluyen el desarrollo de un proyecto fin de Máster que podrás realizar de manera individual o en equipo, y para el que contarás con tutores especializados en las diferentes áreas del programa.

Dirigido

Profesionales de hostelería y restauración, con inquietudes por dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Gerentes y propietarios de negocios de hostelería motivados por el cambio y la creación de nuevos modelos.

Emprendedores con formación en otras áreas, que quieran desarrollar un proyecto gastronómico a medio plazo o especializarse en la gestión de restaurantes.

Objetivos

A lo largo del programa el estudiante adquirirá las habilidades necesarias para optimizar y gestionar las diferentes áreas de un restaurante, y desarrollar una visión global e innovadora de su concepto y gestión.

Programa

Los contenidos del Máster se estructuran de la siguiente forma:

1. GESTIÓN EMPRESARIAL
Tiene como objetivo adquirir los conocimientos para definir el modelo de negocio y las habilidades para planificar y gestionar las diferentes áreas de una empresa de restauración de forma económicamente rentable.


Gestionar = planificar + organizar + dirigir + coordinar + controlar

2. LA OFERTA GASTRONÓMICA

Su objetivo es conocer las tendencias gastronómicas actuales con el fin de desarrollar un concepto culinario propio y criterios para valorar la coherencia de la oferta gastronómica con el modelo de negocio definido.

Asimismo, en este módulo se adquirirán las habilidades necesarias para realizar una gestión eficaz del proceso culinario.

3. INNOVACIÓN

El objetivo es adquirir dominio de trabajo con herramientas orientadas a la generación de ideas y desarrollo de la actitud creativa, así como aplicar un sistema de innovación tanto al producto como a la gestión del negocio.

4. SERVICIO AL CLIENTE

Tiene como fin adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar los procesos de servicio al cliente, dirigir el equipo en la sala y gestionar una atención adecuada.
También se adquirirán las habilidades básicas de un sumiller y los conocimientos para gestionar de forma eficaz el servicio de vino y bebidas de un restaurante.

5. TUTORIAS, EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE Y CASOS PRÁCTICOS

A través de invitados de referencia, visitas técnicas, invitados de referencia, experiencias gastronómicas, demostraciones y el seguimiento y apoyo de un tutor/a para desarrollar tu proyecto podrás conocer y entender las claves de éxito de modelos de negocio de referencia y desarrollar un proyecto coherente e innovador.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...