ESCAV - Escuela Superior de Comunicación Audiovisual

Máster Profesional en Efectos Visuales (VFX) y Producción Virtual

ESCAV - Escuela Superior de Comunicación Audiovisual

Presentación

En el Máster Profesional en Efectos Visuales (VFX) y Producción Virtual aprenderás a conocer e implementar todo tipo de efectos visuales, diseño gráfico y color, cada vez más extendidos en cine, publicidad y videojuegos. Explosiones, fuego, 3D, cinema look, etc… Al finalizar tus estudios serás capaz de crear y mejorar visualmente cualquier producto audiovisual. Empieza desde el set de rodaje, trabaja el brainstorming y dale el color adecuado a tu manera de ver las cosas. Con este Máster crearás tu historia desde cero y la convertirás en un “blockbuster”. Aprenderás a manejar Houdini, After Effects, Octane Render, NUKE y DaVinci entre otros. Integra a la perfección el 3D con la imagen real y en tiempo real (Real time VFX), haz composiciones de VFX profesionales o crea gráficos dinámicos en movimiento.

Para el Máster de VFX y Producción Virtual, ESCAV cuenta con un partner especializado, MR Factory, la primera empresa especializada en Mixed Reality de España, pionera a nivel internacional. Gracias a este sistema ESCAV-MR tendrás profesionales de primer nivel enseñándote técnicas y procesos de Producción Virtual que están implantándose y que van a ser el futuro del audiovisual en 2-3 años. Además, podrás ver de primera mano el trabajo en unas instalaciones profesionales (11 platós, 1 estudio de sonido y 1 chroma de 500m2) y con clientes de primera línea como Netflix, TVE y grandes directores de cine como Julio Medem, Javier Fesser, etc…

El binomio ESCAV-MR te ofrece la posibilidad de estudiar tu Máster trabajando en el sector. Podrás pasar una de nuestras 3 pruebas de nivel para ser contratado como técnico de Producción Virtual y no esperar más para vivir de lo que te gusta.

Dirigido

Este Máster va dirigido a profesionales o estudiantes del sector audiovisual, con una base en software de edición y postproducción digital, con muchísimas ganas de indagar en las nuevas tecnologías de postproducción y aprender las bases de este sector en auge. Nuestra formación va enfocada al mundo real y pretende cubrir las necesidades técnicas y artísticas que necesitan los futuros profesionales de la industria de los VFX.

Objetivos

Como somos una escuela especializada en audiovisual, animación y videojuegos, sabemos lo importante que es mostrar lo que sabes hacer. Todo el Máster va enfocado en hacer ejercicios y prácticas con la finalidad de generar una reel profesional, imprescindible como carta de presentación en el sector. Nos actualizamos en sistemas de trabajo y tecnología gracias al contacto directo con MR Factory y otros profesionales muy top.

Programa

CONTENIDOS ESPECÍFICOS
CURSO PROFESIONAL DE AUDIOVISUAL PARA VFX (Obligatorio para acceder al Máster)
CURSO PROFESIONAL DE ON SET: TÉCNICAS DE VFX EN RODAJE PROFESIONAL
CURSO PROFESIONAL DE INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS 3D EN ACCIÓN REAL
CURSO PROFESIONAL DE PRODUCCIÓN VIRTUAL

CONTENIDOS TRANSVERSALES
CURSO PROFESIONAL DE ETALONAJE Y CORRECIÓN DE COLOR
CURSO PROFESIONAL COMPOSICIÓN DIGITAL
CURSO PROFESIONAL MATTE PAINTING
CURSO PROFESIONAL HOUDINI
CURSO PROFESIONAL DE MOTION GRAPHICS
CURSO PROFESIONAL DE CONCEPT ART

PROYECTOS

Matte Painting, del boceto a la proyección final
Integración 3D, Pre-producción, Producción y Postproducción
Escenario Virtual, aprende técnicas profesionales de Producción Virtual con MR Factory
Proyecto Final de Máster, aplica tus conocimientos y deja volar tu imaginación

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...