• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial-Streaming
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Octubre 2022
  • Lugar:
    Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19
    Madrid 28002
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    El Máster en Real Estate Administration (MRA) es concedido por IUNIT y la Universidad Antonio de Nebrija.

Presentación

El Máster en Real Estate Administration (MRA) se trata de un proyecto de formación novedoso enmarcado en uno de los sectores de mayor proyección a nivel nacional e internacional. Un programa supervisado por profesionales y docentes de gran experiencia con un alto grado de implicación en la formación de sus estudiantes.

Una opción de futuro diferenciada y de calidad poco común en el panorama académico actual. Un programa que desde IUNIT gestionamos para que sea exitoso para todas las partes involucradas, y un plan docente concebido para para asegurar que los objetivos se cumplan en el tiempo y la forma diseñada.

Un sector, el inmobiliario, que es, ha sido y será uno de los protagonistas en la economía española e internacional, con nuevas perspectivas de negocio que abren nuevas posibilidades y horizontes generadas por la innovación, tecnología , digitalización, Big data, sostenibilidad y marketing aplicadas al sector.

Un escenario compuesto de arquitectura, urbanismo, en constante evolución y de inevitable atractivo para cualquier profesional.

El programa tendrá un desarrollo en modalidad síncrona desde la sede de IUNIT en Madrid, con la posibilidad de seguir la formación de forma presencial y online,. Es decir, el estudiante podrá acceder al aula desde cualquier lugar pudiendo interactuar con el profesional docente y compañeros de forma efectiva tanto si asiste presencial como a distancia.

Dirigido

El programa MRA de IUNIT está concebido para profesionales, directivos, empresarios, emprendedores, graduados con interés en el mercado inmobiliario que buscan crecer laboralmente afrontando los nuevos retos de un sector lleno de posibilidades que demanda nuevas capacidades y nuevos modelos para participar en un mercado altamente competitivo.

Para profesionales que quieran incorporar una visión completa, novedosa y estratégica del sector inmobiliario.

Objetivos

Proporcionar habilidades aplicables en el día a día para mejorar en la gestión de equipos y clientes
Desarrollar capacidades directivas, comprensión global del negocio inmobiliario, a través de conocimientos económico-financieros, de inversión, gestión estratégica, marketing, creatividad e innovación
Presentar los contenidos del Máster a través de casos reales de empresas inmobiliarias con un elevado componente práctico
Dotar de una preparación que permita estar al día de las tendencias de la industria, el gran reto de la omnicanalidad, los nuevos modelos de negocio, pasando por nociones de arquitectura, diseño de interiores, urbanismo, derecho, fiscalidad o lo último en sostenibilidad.

Programa

Arquitectura y Urbanismo
Mercado Inmobiliario
Negocio Inmobiliario (Management Inmobiliario)
Inversión Inmobiliaria
Consultoría Inmobiliaria
Marketing Inmobiliario
Digitalización y Big Data
Sostenibilidad
Nuevos Modelos de Negocio Inmobiliario
Derecho Inmobiliario
Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias
Prácticas Externas
Trabajo Final de Máster

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otras conferencias y seminarios de...