• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Becas: En caso de no tener capacidad económica justificada y haber pasado las pruebas de selección se pueden estudiar planteamientos individuales de aplazar hasta un 50% el pago y comenzando su devolución cuando empiece a trabajar. Cada caso se estudiará de forma individual.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Calle Bravo Murillo 101, planta 4ª
    Madrid 28020
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Nuestro título propio “Máster en Consultoría de Negocio” reconocido en las empresas de ámbito nacional e internacional de consultoría con las que colaboramos y donde podrás iniciar e impulsar tu carrera profesional

Presentación

BCSM te ofrece una oportunidad de futuro donde además de una salida laboral, te ofrecemos la posibilidad de acelerar tu carrera y crecer dentro de una profesión valorada y reconocida en el mercado nacional e internacional como es la consultoría de negocio en empresas que seguro conoces en este sector.

• El 100% de los alumnos de BCSM consiguen un trabajo antes de la finalización del máster.

• El 70% de nuestros alumnos ha promocionado más rápido que sus compañeros de trabajo.

• Aprendizaje de proyectos reales en entornos simulados.

• Entrenamiento práctico, se aprende haciendo.

• Carácter intensivo de 4 meses y medio presencial, y ya trabajando, unos 5 meses después tendrás que entregarnos el Trabajo de Fin de máster

• Múltiples opciones de financiación con opción de candencia y opciones de descuento desde un 5% hasta un 10%


Tras solicitar información, nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para contarte más en detalle; y si, finalmente, te interesa, invitarte a realizar el proceso de admisión con nosotros.

Requisitos

• Titulación Grado en ADE, Económicas, Ingeniería superior, Matemáticas, Física …

• Nivel de inglés mínimo B1 y deseable B2/C1

• Motivación por el mundo de la consultoría de negocio

• Superar el proceso de admisión que desde BCSM realizamos para verificar tus competencias

Dirigido

El máster de consultoría de negocio es un máster dirigido a titulados universitarios que quieran comenzar su carrera profesional en el mundo de la consultoría y a profesionales con menos de 3 años de experiencia que quieran relanzar o reorientar su carrera en la empresa.

Objetivos

Prepararte de una manera práctica, real e intensiva para poder acceder a puestos solicitados en nuestras empresas colaboradoras reconocidas nacional e internacionalmente.

Podrás promocionar en tu perfil profesional y en tu retribución de manera más rápida, pues te incorporarás a las empresas con habilidades y conocimientos muy superiores a los que se les exigen a los recién incorporados.

Incluso si finalmente decides no trabajar en consultoría, la capacidad de analizar problemas, organizar y ejecutar proyectos y ser capaz de transformar un negocio, gracias a lo aprendido en el máster, será muy apreciado en cualquier empresa.

Programa

El máster se divide en dos partes, una primera parte presencial


  • En los primeros 4 meses y medio trabajarás en 3 proyectos reales de consultoría.
  • En cada uno de estos tres proyectos tú y tus compañeros del Máster haréis el papel de consultores, y diversos monitores de BCSM expertos en consultoría, asumirán los roles de directivos de la empresa en la que hacéis el proyecto, es decir serán vuestros clientes.
  • Los monitores interaccionarán con vosotros en este entorno simulado, y os evaluarán y os irán dando feedback de cada una de vuestras actuaciones.
  • De esta manera os iréis entrenando como consultores.


Una segunda parte en donde ya trabajando, unos 5 meses después tendrás que entregarnos el Trabajo de Fin de Máster.

  • Durante estos 5 meses te daremos un soporte de tutorías para resolverte cualquier duda o problema que se te plantee en el trabajo. Queremos que nuestros sean los mejores y asciendan más rápidamente que sus compañeros de promoción de otros orígenes


En la primera parte presencial se entrenan los conocimiento y habilidades necesarias para ser un consultor de éxito.

MÓDULO 1: Introducción. Conocimientos básicos de la consultoría.
- Claves de la estrategia empresarial.
- Claves de la gestión mercados y clientes.
- Claves de la cadena logística.
- Bases visión tecnología.
- Elementos clave de los RRHH, liderazgo y motivación.
- Claves de la contabilidad y gestión financiera.
- Innovación y creatividad.
- Introducción a la consultoría.
- Introducción a la gestión de proyectos y gestión del cambio.

MÓDULO 2: Proyecto ElectroVoltio. Ánalisis y propuesta de mejora.

MÓDULO 3: Proyecto Tubulita. Visión, rediseño e implantación.

MÓDULO 4: Proyecto Money Bank. Ciclo de venta, business case y Due diligence.

MÓDULO 5: Habilidad profesionales y Marca Personal.

MÓDULO 6: Trabajo Fin de Máster (TFM).

Competencias

Al finalizar este Máster habrás adquirido las siguientes competencias:

- Desarrollar todas las habilidades necesarias para ser un consultor de éxito y adquirir una metodología específica del sector; con la realización de proyectos reales de consultoría de negocio.

- Adquirirás la polivalencia necesaria para participar con éxito en todo el ciclo de un proyecto de consultoría: identificación de oportunidades, propuesta comercial, análisis, visión, rediseño, entrevistas, presentaciones, talleres…

- Podrás promocionar en tu perfil profesional y en tu retribución de manera más rápida, pues te incorporarás a las empresas con habilidades y conocimientos muy superiores a los que se les exigen a los recién incorporados.

- Incluso si finalmente decides no trabajar en consultoría, la capacidad de analizar problemas, organizar y ejecutar proyectos y ser capaz de transformar un negocio, gracias a lo aprendido en el máster, será muy apreciado en cualquier empresa.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Ver otras conferencias y seminarios de...