• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    7.500 €
  • Comienzo:
    Octubre 2019
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Horario:
    Lunes a jueves de 19:00 a 22:00 h
  • Duración:
    650 Horas
  • Titulación:
    Los alumnos que cursen el Master y superen todos los requisitos establecidos, recibirán el título de “Master en Comercio Exterior”, expedido conjuntamente por la Universidad Rey Juan Carlos y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Presentación

El Comercio Internacional se ha erigido en un elemento esencial para el crecimiento de numerosas empresas españolas. De manera ocasional o estratégica, son muchas las empresas que se embarcan en una actividad exigente, técnicamente compleja, prolongada en el tiempo y de alta inversión económica.

Hasta hace unos pocos años, por comercio internacional se entendían operaciones mercantiles de compra-venta entre partes radicadas en distintos países. Sin embargo, importación y exportación son conceptos que hoy en día no abarcan la dimensión real de las relaciones empresariales. El comercio internacional se ha convertido en una práctica en la que, además de esa parte esencial de intercambio de un precio y una mercancía, intervienen muchos otros factores que determinan el éxito o el fracaso de la operación.

La adecuada formación en comercio internacional es, como en otros campos, indispensable para que el profesional que desempeña ese trabajo, sea capaz de lograr los objetivos previstos; y para que la empresa tenga la seguridad de que la planificación, la ejecución y el logro formen parte del proceso natural del negocio.

Dirigido

Titulados universitarios, profesionales que quieran mejorar sus perspectivas Laborales y empresarios comprometidos con la Internalización de sus Empresas

Objetivos

Conocer las técnicas, herramientas y habilidades necesarias para dirigir una empresa que opere en el mercado internacional.
Identificar y manejar las estructuras comerciales y los canales de distribución para establecer las estrategias tanto de participación, como de penetración en los mercados objetivo.
Aprender y entender los trámites legales, administrativos, financieros y fiscales necesarios, tanto en origen como en destino, para la transacción internacional de los productos y servicios objeto de comercialización internacional.
Manejar y conocer los documentos (comerciales, administrativos, aduaneros, fiscales, financieros, etc.) necesarios para realizar una operación internacional.
Comprender las diferentes fuentes de financiación internacional: bancaria, extrabancaria, la financiación pública, los fondos públicos o la financiación privada.
Ser capaz de analizar los riesgos y oportunidades y así tomar decisiones acertadas.

Programa

Entorno Internacional y comercio exterior
Comercialización
Management internacional
Marketing internacional
La calidad y normas técnicas
Inglés comercial
E-Commerce Internacional
Políticas aduaneras
Transporte y logística internacional
Financiación internacional y medios de pago y cobro internacional
Negociación y contratación internacional

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...