Universidad Loyola

Máster en Asesoría y Consultoría Laboral

Universidad Loyola
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Sevilla
  • Precio:
    11.200 €
  • Comienzo:
    Octubre 2020
  • Lugar:
    Avenida de las Universidades s/n
    Sevilla 41074
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster en Asesoría y Consultoría Laboral

Presentación

El Máster en Asesoría y Consultoría Laboral está diseñado para convertirte en un abogado especialista en Derecho Laboral y Relaciones Laborales. Una formación sólida, especializada y enfocada a la práctica profesional y a la inserción laboral.

Las empresas y los particulares precisan con gran frecuencia de un asesoramiento laboral que les ayude a cumplir con las complejas y cambiantes obligaciones que derivan de la normativa laboral.

El objetivo de este asesoramiento es doble: por un lado, es necesario para hacer valer los derechos y garantías que la propia legislación laboral reconoce y, por otro lado, buscar las mejores opciones para optimizar su situación en el marco de la legalidad vigente.

La importante demanda social de profesionales especializados en el asesoramiento laboral se constata por la existencia de numerosas asociaciones de profesionales vinculados a estos servicios, así como de los registros específicos o comisiones de Derecho Laboral que existen en numerosos colegios profesionales.

Para prestar todos los servicios relacionados con el asesoramiento laboral se requiere de una formación sólida, especializada y enfocada a la práctica profesional.

El Máster en Asesoría y Consultoría Labora del Loyola Másteres pretende dar respuesta a estas necesidades formativas que requiere este tipo de perfiles jurídicos.

El Máster contempla la realización de prácticas profesionales de 12 ECTS, para lo que contamos con la colaboración de los mejores despachos de abogados, consultoras y firmas especializadas.

Dirigido

Este máster va dirigido a graduados en Derecho o Relaciones Laborales que desean adquirir una formación muy sólida y especializada en Derecho Laboral y en Relaciones Laborales, que les capacite para realizar las principales funciones y tareas que debe desarrollar un asesor o consultor laboral. Personas con alto potencial de desarrollo, motivadas por aprender y desarrollar sus conocimientos y competencias para ser excelentes en el ejercicio de su profesión y con vocación de servicio a la sociedad.

Programa

PRIMER CURSO - PRIMER SEMESTRE 
Derecho Laboral Sustantivo (I)
Derecho Laboral Sustantivo (II)
Prevención de Riesgos Laborales
Técnicas de Gestión de Despachos, Habilidades Profesionales y Ética Profesional
Inspección de Trabajo y Derecho Sancionador

PRIMER CURSO - SEGUNDO SEMESTRE 
Derecho Procesal Laboral
Métodos alternativos a la resolución de conflictos
Seguridad Social
Derechos Fundamentales y Relaciones Laborales
Compliance Laboral
Representación de los trabajadores
Negociación Colectiva

Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...