• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    4.800 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Barcelona
    España
  • Condiciones:
    Posibilidad de pago a plazos sin intereses. Aplicar lo que vas a aprender te permitirá recuperar la inversión. Además, el Máster de Emprendedores también te ofrece como bonos adicionales: BONO 1. Viernes Vipp (asistencia a charlas de emprendedores de reconocido prestigio) BONO 2. Mentoring grupal (para hacer seguimiento personalizado de tu proyecto de la mano de un experto) BONO 3. Recuperación de Clase (La posibilidad de recuperar tres sesiones a las que pudieras faltar)
  • Otras Convocatorias:

Presentación

El Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel.

En el Máster de Emprendedores tendrás acceso a la actitud, la inspiración y las habilidades necesarias para que puedas llevar tu proyecto exactamente al lugar que desees.
Esto es lo que más nos importa: queremos que aprendas y que después lo pongas en práctica. En el Instituto Pensamiento Positivo sólo ponemos el foco en lo realmente importante. No dedicamos nuestro tiempo a conseguir sellos institucionales o reconocimientos oficiales por eso este Máster en un programa no oficial. Estamos completamente centrados en tí. Nos importas tú y el éxito de tu proyecto.


Dirigido

Este Máster te interesa si…

Quieres emprender y no dispones de la información, la motivación o los recursos necesarios para poder hacerlo con éxito.
Eres emprendedor y ya dispones de un proyecto pero no acaba de marchar como te gustaría.
Deseas reinventar tu carrera y tu futuro personal.
Ayudas a los emprendedores y deseas saber cómo hacerlo de forma más profesional

Objetivos

El Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel.

A diferencia de otros programas que sólo prestan atención a la formación en las habilidades de carácter más profesional, nuestro sistema de aprendizaje presta atención no sólo al desarrollo profesional de los participantes sino que también ponemos el foco en su desarrollo personal.

Nuestro objetivo es que cuando finalices el Máster dispongas de la actitud, los recursos y las herramientas necesarias para poder llevar tu proyecto emprendedor al lugar que desees.

Programa

Parte 1. Desarrollo personal

Es el momento de que te conozcas mejor, de que sepas realmente quién eres y cómo esto puede servirte para impulsar tu proyecto. Conocerás el sistema formativo MDE [lecturas, hábitos y trabajos] aprenderás a desarrollar tu actitud emprendedora, te conocerás a ti mismo a través del eneagrama, te divertirás mientras aprendes y desarrollas tu modelo de negocio con lego serious play, conocerás el contexto socioeconómico y político en la creación de empresas, aprenderás a qué dedicarte así como fórmulas para desarrollar todo tu talento.
Introducción al sistema informativo MDE

Actitud emprendedora
Desarrollo personal y liderazgo con Eneagrama
Dribbble
Creatividad e innovación con Lego
Contexto socioeconómico y político en la creación de empresas
Liderazgo emprendedor: descubre a qué dedicarte
Desarrolla tu talento emprendedor

Parte 2. Calentando motores

Ahora empezarás a pensar sobre tu proyecto y para ello trabajaremos en el desarrollo de sistemas que te ayuden a describirlo y documentarlo. Trabajaremos a fondo en el diseño y validación de tu modelo de negocio. Aprenderás técnicas de prototipado y de gestión de proyectos. También aprenderás herramientas para poder incrementar tu productividad personal y profesional.

Sistemas de gestión
Modelos de negocio
Productividad y gestión del tiempo
Gestión de Proyectos
Mentoring
Mastermind: inteligencia colectiva
Planificación estratégica

Parte 3. Una nueva relación con el dinero

Para mejorar como emprendedores pero también como personas necesitamos mejorar la relación que tenemos con el dinero. Conocerás cómo funciona el IVA y el IRPF. También conocerás a encontrar fuentes de financiación como los business angels y el crowfunding.

Instrumentos de financiación 1: Crowdfunding
Instrumentos de financiación 2: Business Angels
Introducción a la fiscalidad: Cómo hablar con tu gestor
Valoración de empresas: Cómo vender tu empresa

Parte 4. Hora de vender tu proyecto

Ya te conoces mejor y sabes cuál es tu proyecto, ya has validado tu modelo de negocio y cuentas con fuentes de financiación… ahora solo falta que aprendas la forma de ofrecer todo el valor que aporta tu proyecto al mundo. Te entrenarás en la forma de hablar en público, trabajarás sobre tu marca personal, crearás un potente storytelling, conocerás las herramientas de marketing para vender online que verdaderamente funcionan, y conocerás los trucos para salir en los medios de comunicación sin gastar un solo euro.
Por si esto fuera poco, sabrás manejar las redes sociales para impulsar tu negocio y aprenderás a ganar dinero con tu blog: en este bloque te llevarás puestas las claves para incrementar las ventas de tu proyecto.

Cómo hablar en público
Gestión comercial y ventas. Aprende a cerrar ventas y a vender a puerta fría
Marca Personal
Marketing online ¿Cómo vender tus productos en internet?
Copywriting. Escribe textos hipnóticos que atraen a tus clientes
Redes sociales. Impulsa tu negocio de manera viral
Diseño de blogs. Consigue clientes y gana dinero con tu blog
Storytelling
Medios de comunicación: ¿Cómo lograr que te mencionen en las noticias?

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...