Centro Español de Logística - CEL

Máster CEL en Dirección y Transformación Digital de la Cadena de Suministro

Centro Español de Logística - CEL
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    100 % BONIFICABLE FUNDAE
    Consulta con tu responsable de Recursos Humanos para beneficiarte de los créditos dirigidos a empresas gestionados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Horario:
    M y V de 18 a 22 h.
  • Duración:
    275 Horas
  • Titulación:
    Máster CEL en Dirección y Transformación Digital de la Cadena de Suministro. Doble Certificación CEL y ELA (European Logistics Association)

Presentación

Los contenidos del Máster CEL han sido elaborados a partir de la Certificación de la European Logistics Association (ECBL). No será necesaria una evaluación adicional para obtener esta certificación.

ELA es la federación de 3O organizaciones nacionales, responsable de establecer los Estándares de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro a nivel europeo. Estas normas se suman a las últimas tendencias de la cadena de suministro y están alineadas con el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF).

Dirigido

Profesionales, directivos, titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito logístico y de gestión de la cadena de suministro en organizaciones y empresas, tanto industriales como de servicios, o que, procedentes de otras áreas, quieran orientar su carrera profesional hacia este campo.

Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder trabajadores en ejercicio sin titulación universitaria que acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

Objetivos

Entender la transformación digital a nivel global y comprender la transcendencia de la transformación digital en la Supply Chain.
Abordar la situación actual de la logística desde un entorno 4.O.
Conocer las principales tecnologías habilitadoras más relevantes y sus aplicaciones en la gestión de la Cadena de Suministro.
Cuestionar los sistemas actuales de organización y gestión de la cadena suministro.
Analizar, orientar y definir estratégicamente la cadena suministro global en cada sector, implementando y adaptando nuevas tecnologías para potenciar servicios logísticos.
Diseñar e implementar nuevos sistemas y metodologías para mejorar la gestión de las relaciones entre proveedores, empresas, operadores y clientes finales.
Gestionar eficazmente los equipos humanos con los que colaborarán en el cambio cultural que representa la implantación de una estrategia integrada de la Supply Chain Management.

Programa

12 módulos de conocimiento

Visión integral de la Cadena de Suministro, introduciendo como elemento diferenciador el análisis de la Transformación Digital en cada tema y el impacto de las herramientas tecnológicas en la gestión de la Supply Chain.

1. Principios de negocio o finanzas para no financieros
2. Core Management Skills
3. Gestión de procesos – Fundamentos metodología Lean
4. Gestión de proyectos
5. Planificación de la demanda y Producción
6. Gestión de inventarios
7. Logística
8. Gestión de almacenes – warehousing
9. Transporte
10. Compras y aprovisionamiento
11. Transformación digital de la Cadena de Suministro
12. Trabajo Fin de Máster

Un 20% de cada módulo formativo está relacionado con la Transformación Digital

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otras conferencias y seminarios de...